Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167
  1. #101
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    el BMW nº30

  2. #102
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo no se si estare para la primera carrera.. tengo el volante quitado de momento xq no puedo con mi mano ...

  3. #103
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, he decidido dejar el equipo Alfa Romeo para pasarme al BMW, me encuentro más cómodo con este coche. Finalmente me cogeré el M3 #43 de Grouillard/Sala (el Marlboro).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #104
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    yo no se si estare para la primera carrera.. tengo el volante quitado de momento xq no puedo con mi mano ...
    Joder Luismix, se que soy reiterativo, pero siempre viene bien una palmada en la espalda, animo compi!! paciencia y mucha fuerza, no mires atras, solo mira para adelante y veras que ya falta menos fuerza djLuismixxxxxx!!!!!!!!!!!!!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Resulta que me pillé el Mercedes número 29, mas que nada por un tema estetico
    Me gustaría cambiarme al BMW #1 ya que me resulta mas estable en las curvas rápidas i mas maneable para mi forma de conducir


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #106
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    finalmente me quedare con el m3 nº 3 de JPS, el negro
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #107
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Si queda libre elijo el Mercedes #59

  8. #108
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo elijo el bmw numero 7 de walter merters (el verdecito) y si estuviera cogido ya pues el bmw n 38 de robert waltersch noseq

  9. #109
    Fecha de ingreso
    14 jul, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo al final no correre por temas de que tengo rfactor pirata y no puedo conectarme al servidor pero me lo comprare jajaja

  10. #110
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bydebox Ver mensaje
    yo al final no correre por temas de que tengo rfactor pirata y no puedo conectarme al servidor pero me lo comprare jajaja
    esta agotado en toda españa...,aunque creo que en el lidl todavia esta a a la venta........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top