Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 167
  1. #111
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bydebox Ver mensaje
    yo al final no correre por temas de que tengo rfactor pirata y no puedo conectarme al servidor pero me lo comprare jajaja

    es q si no pagas es imposible q juegues tete,jojojo

  2. #112
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver Bydebox, no entiendo como no puedes entrar al servidor, pero en fin, lo que quieras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #113
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, hace tiempo me dijeron que los neumáticos no se desgastaban nada en este mod, y además el depósito de gasolina es de 100 litros, lo que con un desgaste y consumo de 2X dan para toda la carrera. Esto significa que no habría que parar en boxes, lo que quita siempre un poco de emoción y estrategia en las carreras, y tampoco es cuestión de obligar a parar de forma ficticia. Por ese motivo, y aunque estemos a un solo día del comienzo del torneo, vamos a cambiar las condiciones de carrera poniendo el desgaste de neumáticos y el consumo a 4X.

    Siento hacerlo tan tarde, pero entre mis vacaciones fuera y la preparación de la carrera de F1 de ayer, la verdad es que no he tenido tiempo ni de pensar prácticamente en los TCL. Espero que os guste la idea, todo sea por mejorar la diversión en carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #114
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Buenas noches a todos.
    Apuntadme con el m3 nº 76 de maljean.
    gracias.

  5. #115
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apuntado quedas Expeedy.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #116
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mejor mas jodiodo para todos ,y habria que ir pensando en "repostar" todas las carreras menos la f1 (como en la realidad) tampoco se si los gt,wtcc,etc y demas categorias repuestan
    es una idea ,pero lo que as echo es perfecto lo comente con harrys y me dijo si,si al x2 no se gastan nada y yo dije?? buff mal pues !!!
    gracias juanma

    La Web Del Pelu...

  7. #117
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    mejor mas jodiodo para todos ,y habria que ir pensando en "repostar" todas las carreras menos la f1 (como en la realidad) tampoco se si los gt,wtcc,etc y demas categorias repuestan
    es una idea ,pero lo que as echo es perfecto lo comente con harrys y me dijo si,si al x2 no se gastan nada y yo dije?? buff mal pues !!!
    gracias juanma
    siento ser yo como siempre la nota discordante, y que conste que estoy deacuerdo, pero no a 24 horas de la carrera, pelu como se nota que solo has dado 2 vueltas a este circuito , y no te importa que me tiren por tierra mis 125 vueltas ayer simulacro de carrera y media para ver lo que awantaban 6o vueltas en tres tandas.........correre pero sin las mismas ganas y sin estrategia no se ni lo que dura ahora el tanque ni ganas de saberlo...la verdad.....estas cosas o se hacen antes o no se deberian hacer, es mi opinion ...que ya veo que nunca coincide con la de los demas, sere el raro de la comunidad......


    P.D.: Habra FIA viendo la clasificacion como en la carrera de F1 ??

  8. #118
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    siento ser yo como siempre la nota discordante, y que conste que estoy deacuerdo, pero no a 24 horas de la carrera, pelu como se nota que solo has dado 2 vueltas a este circuito , y no te importa que me tiren por tierra mis 125 vueltas ayer simulacro de carrera y media para ver lo que awantaban 6o vueltas en tres tandas.........correre pero sin las mismas ganas y sin estrategia no se ni lo que dura ahora el tanque ni ganas de saberlo...la verdad.....estas cosas o se hacen antes o no se deberian hacer, es mi opinion ...que ya veo que nunca coincide con la de los demas, sere el raro de la comunidad......


    P.D.: Habra FIA viendo la clasificacion como en la carrera de F1 ??
    Estoy de acuerdo con Mikkinen, aunque por otro lado agradecer a Stratman estar siempre pendiende de la comunidad, las carreras i los torneos
    Pero creo que no se puede cambiar las normas a 24h del inicio, como mucho se podria aplazar a la proxima carrera

    El cambio perjudica bastante a quien haya entrenado con esas condiciones.
    Por mi parte, me limitare a mantener mi susa-estrategia: Salir con las mismas ruedas/gasolina i parar un par de veces ( vosotros 1 )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #119
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, el ponerlo tan tarde ha sido por la circunstancia de mi ausencia, pero ya hace tiempo me dijeron que los neumáticos duraban demasiado. Nuestra filosofía en los últimos tiempos siempre ha sido el forzar a que exista una parada al menos en las carreras, para dar un poco más de emoción a las mismas con los repostajes. Cierto es que se ha puesto muy tarde, culpa totalmente mía, pero eso no es óbice para que hagas una buena carrera. ¿Sabes cuál creo que es la mejor estrategia? Terminar las carreras. En cualquier caso voy a hacer un simulacro y te contaré a ti el resultado.

    Respecto a lo del otro día en la F1 no importa si estaba o no viendo la FIA la clasificación. Estábamos Kult y yo en nuestro canal, y tras dar la última vuelta me dijo "esta vuelta no vale, me he saltado la curva final". Nos cambiamos al canal general y lo dijimos para que se anulara, y la mejor solución era no que se le validase su mejor tiempo anterior (porque el reglamento dice que en ese caso se anulan todas las vueltas, cosa con la que nunca estuve de acuerdo, pero que al final se puso), sino que saliera el último. Y eso fue lo que hizo. Creo que es un gesto de honradez.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #120
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Juanma que conste y creo que lo sabes, que valoro y mucho tu labor en la comunidad , pero hay decisiones y "cosas" que en 5 años sigo sin entender, la verdad.
    no os lo tomeis a mal ....

 

 
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top