Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167
  1. #121
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Juanma que conste y creo que lo sabes, que valoro y mucho tu labor en la comunidad , pero hay decisiones y "cosas" que en 5 años sigo sin entender, la verdad.
    no os lo tomeis a mal ....
    Yo no me tomo nada a mal, y menos viniendo de ti. Lo que pasa es que a veces tengo que tomar decisiones que pueden parecer extrañas, pero siempre por el bien del "espectáculo" y la diversión. Tampoco es tan extraño que se cambien las condiciones un día antes de la carrera, lo he visto en otras comunidades y no pasa nada. Aun así es culpa mía y la asumo, pero me pareció mejor hacerlo ahora que no transcurrida una carrera, aunque como sabes la organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones de carrera si se considera necesario o aconsejable.

    En cualquier caso te he enviado un privado, seguimos en contacto por ese medio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #122
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    miki es normal,sino estariamos los 40 min sin entrar ni nada,y eso no mola

  3. #123
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    miki ,no te moskees pero tampoco es tan grave el cambio y pa ke das 125 vueltas?? estamos lokos?? ese ya no es mi problema ,hacer ke el juego sea lo mas real si!
    y a x2 no es normal y tambien me reitero ke no es normal no repostar ,las carreras son un coñazo! el 1º llega 1º y asi ,los repostajes harian cambiar muchas cosas ,hasta entonces pa que quieres estrategia de carrera ???
    pero que no me escuso que tambien tienes tu razon por supuesto ,pero juanma lo haze todo y no hay que recriminarle nada que tampoco lo estamos haziendo, pero que hazemos ?? es tarde asi se a decidido mas real es a x4 ke a por x2 ? .
    lo sentimos miki (hablo en nombre de stratman ) el lo a echo pero creo ke los admines hemos pensado igual ,igual no hemos hablado todos ,pero repito juanma habla por todos ,a sido asi, las vacas y tal..... ,para otra vez se mejorara y no se hara a ultima hora.
    un saludo guapa

    La Web Del Pelu...

  4. #124
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    que para que doy 125 vueltas????
    es que lo flipo...pues para que no me pase lo que a ti (6 años sin un trofeo o medalla)....es eso lo que quieres que te conteste?
    yo corro para intentar hacerlo lo mejor posible, me gusta preparar las carreras y ademas me divierto haciendolo, y ya he dicho que estoy de acuerdo con lo de parar, pero no del cambio 24 horas antes de la carrera .....y no estoy hechando culpas a nadie.. y vamos a dejarlo ...que no quiero poroblemas ....que despues me acusan de polemico como siempre
    a final sera lo mejor correr sin entrenar no clasificar y dejarse llevar..... pero ese no es mi estilo
    asunto cerrado por mi parte.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mikinen no sabia si escribir ,pero amigo ke te lo digo de buenas ??!! ke no kiero malos rollos ,pero si tu dizes que para que se cambian el consumo de gomas?,yo te digo ke pa ke 125 vueltas? es lo mismo ? .
    pero aun dandote tu parte de razon te lo tomas a mal , trankilo yo estoy en otra onda ,no me moskeo contigo ya nunca miki ,pero ke YO no soy el malo de la peli,de verdad nadie es el malo de la peli ,lo ke pasa ke hay ke decir las cosas y como siempre hablamos a pedradas o con demasiada confianza LOS MISMOS ,pues pasa lo ke pasa
    miki vas a estar hay!!! ,no eches por tierra las 125 vueltas joder te lo digo en serio tu funcionas a base de animo ,te lo digo yo tu mas ke nadie!! ,como estes desanimao te retiraras y eso esta muy mal echo por tu parte ,animo miki dale duro ,yo lo intentare pero no tengo esas 125 v ,deverias sentirte privilegiao el poder darlas.
    repito animo miki ,yo estoy contigo en cada curva ,en cada piano dandote animos ,eso si SIN tocarte ,mas me vale!!

    La Web Del Pelu...

  6. #126
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    no comment......................

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    miki ,no te moskees pero tampoco es tan grave el cambio y pa ke das 125 vueltas?? estamos lokos?? ese ya no es mi problema
    Peluu, yo en Mid Ohio me di unas 600 entre online y offline, no es estar "loko", es tomarse las cosas en serio, lo mismo hare en Jarama, ojala todos lo hicieran, habria menos inconvenientes en carrera.

    Mi opinión, y es solo una opinión, ya que ésta noche no estaré, yo lo que haría, sería dejar esta carrera como está y en la proxima cambiar los desgastes y consumo, como hicimos en rfactor2, no es culpa tuya Stratman, por favor!!, demasiado haces hombre, faltaría más que todavia te echaras las culpas!!, no es culpa de nadie, pero por respeto a los que dieron muchas vueltas lo dejaria tal cual.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    No podre estar en la carrera de esta noche, espero correr las demas

  9. #129
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias por solidarisarte Alejo, pero de verdad que no es necesario, me adaptare si corro....de verdad

    y repito no he hechado en ningun momento culpas a nadie ....faltaria mas.....valoro y aprecio la que stranman y los demas administradores hacen ............pero como siempre cada vez que hablo ...se arma ...

  10. #130
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, no tengas sensación de culpabilidad para nada. Aquí la gente dice lo que opina, y es lógico que no todos estén siempre de acuerdo con todos. Este foro está para opinar, con respeto y comprensión para los demás. Lo que no está es para polemizar porque sí, pero toda opinión es válida. Y además créeme que te entiendo, el que lo ha hecho mal soy yo. Pero dar marcha atrás a estas alturas sería aun peor. Lo que sí es cierto es que no hay que hacer un mundo de esto. Vamos a correr esta noche y verás como todo va bien, sobre todo para los que han entrenado mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top