Bueno, me toca, clasi, tampoco llegue a rodar en mis tiempos, es mas, en toda la tarde podia bajar los 2 04, hasta que por sorpresa pude rodar en 2 03 1, que a falta de tres minutos para finalizar me posicionaba segundo, luego como era de esperar hyper se colocaba delante mia y en la ultima vuelta el "Bosh" Strat me la arrebataba, me quedaba una vuelta para intentarlo, pero iñigo salio a pasear con su 430 a pista ya que no le daba el tiempo para completar la vuelta, le hice señas de luces, pero no las vio, por lo que me quedo frustrado el ultimo intento.
Salida muy buena, hyper salio mas lento me tire por fuera pero inteligentemente me cerro la puerta y decidi levantar un poco he intentar por la derecha, pero Stratman ya tenia ese sitio, tengo que levantar y veo un rayo blanco "mantecoso" que pasa como balaso , Moby se pierde y vi que Stratman nos taponeaba por lo que me dije "mister Strat...EGIA" a la vista, intente meterle el morro por todos los sitios a manteca pero me cerraba muy bien y me adelanta titoov que a rio revuelto...., logramos adelantar a stratman y sigo muy de cerca a titoov, intento no molestarle para no perder tiempo y coger al manteca, funciono 3 o 4 vueltas hasta que en la 4 curva me salgo ligeramente y trompeo, como mi intencion era una parada ya que en practicas a los 20 minutos mis ruedas estaban al 20 % !!! adelante mi parada y por las dudas cambie neumaticos pero llegaban bien hasta el final.
A falta de 10 minutos, me venia recortando hyperion, pero mi ritmo era bueno, siento un ruido en la parte de arriba de mi casa, pense que algunas de las niñas se sentia mal u algo, me retiro los cascos de mis orejas y me desconcentre y me di contra el muro, llegue a boxes, 543 segundos de reparacion, faltaban 8 minutos de carrera, escape y a ver el final de Costa rica Grecia que fue fantastico, aun no habian empatado los de grecia cuando me enganche.

El Mod buenisimo!!!, hacia tiempo que no disfrutaba de esta forma una competicion , ya que fueron luchas muy limpias, casi sin roces, es lo bueno de este rfactor, si arriesgas mucho te vas a la calle no te perdona, este campeonato promete y mucho, hare un video a ver si alguno mas se emociona y lo compra.

Felicidades a todos especialmente al podio!!!!!

me parece fantastica la desicion tomada, creo que hace mas entretenido el champ, porque de lo contrario nos limitariamos solo a mirar consumos y no a correr.