Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado



    Tomar crónica panda mamones!!! jajaja
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajajaja, lo del G27 le ha escocido...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajjaa que cabrones que son, ahora entiendo porque nos pasea, juega con dos volantes a la vez!!, asi no tiene gracia hombre!!

    Un aperitivo de OHIO, que señor circuito!!, pero este tendra que subirle el nivel a la IA, por lo visto esta al 25% o menos, no se lo pierdan!!!!!!!!


  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buen video alejo
    Mooby jajajajajajajajajajajaja eres el mejor tio ke chacho olle "toma cronica y corte mangas ,si seeeñor como dios manda !!,lo tuyo as sudao ke lo se yo!
    Takinawer ,eres la polla tio ,poniendo firmas ,me parto el pecho ,jajaja ,eres autentico tio ,sigue asi ,me as evcho reir y mucho y mooby tambien ,que ciruelo y ciervacos sois ,pero sois muy grandes y si este torneo con 10 es cosa limpia ,haber si tomo ejemplo y me da pa relajarme y aprender a correr sin presiones

    JUANMA : si,si ves poniendo MI_OHAIO en el server ke yo despues de los v8 ,f-1 tengo ke acabar la night en RF2 ,es un vicio ,eske me doy cuenta ke tengo volante!!!!

    Alejo ya echo video esta noche lo subo ,pero haz tu si kieres ,tambien tengo ke editar el "M1 Pro car" pa ke lo veais ,nada!! 2 minutos .

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder alejo, o ese tío es muy bueno o los demás son unos mantas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Joder alejo, o ese tío es muy bueno o los demás son unos mantas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    como bien dice el titulo stratman,son miatas aka mazda mx5,no opel mantas......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    He estado investigando... el de la camara onboard es el Moby, y el resto........... todos nosotros... buaaaaaaaaaa!!!!!

    Pelu!!, buenisimo!!!! estoy deseando verlo, eso si, yo parezco blanca nieves en la pista, todos chatitos y yo con un pedazo de camion, jajajaja, y yo uso la camara del cockpit y el volante esta a la derecha, creo que soy el unico de ese lado...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Qualy: 5º de 10... en mitad de la parrilla

    Carrera. Buena salida que me coloca 4º detrás de stratman. Formamos un grupito Stratman, yo, Alejo y Titoov que rodamos varias vueltas juntos.
    Tenía buen ritmo y consigo superar a Stratman y poco a poco me alejo de él pero no me acerco a Hyper, que lo tenía delante a unos 3 segundos.
    Con el paso de las vueltas veo que recorto la distancia que me separa de Hyper y cuando está a menos de un segundo entra en boxes y consiguo la segunda posición.

    A partir de aquí tranquilo para no cometer fallos y ahorrar gasofa, ya que no iba a parar. La distancia con el tercero era amplia por lo que pude rodar a mi ritmo. Moby inalcanzable, en otro nivel.

    Me encanta rfactor2, encuentro una gran diferencia con el 1. Y el Mod está que se sale.

    Saludos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top