Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Video 1ª Carrera BRNO RF2

    bueno ,no cai enke subiriais tambien las repes del RF2 y lo hize conmi repe
    la proxima a 720P y sobra que 1080p cuesta un huevo!
    "no hubo muchas pikadas" "los de arriba sois unos xoxos por que os perdis el Barro! jeje
    espero os guste.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, sí que hubo barro por ahí detrás, Suepes pega a Pelukas, Pelukas pega a Suepes, y ya el colmo del destrozo el viaje de Iñigo a Suepes, ufffff... Viendo el vídeo he recordado algo que se me olvidó comentar, y es el trompo que hice a mitad de carrera cuando Titoov se cruza un poco delante mío, freno de más para no darle y me voy a la hierba. La verdad es que estos coches son muy puñeteros, una vez que se van es casi imposible recuperarlos. Buen vídeo Pelu.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    buen video ciervo y muy buena musica .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    buen video ciervo y muy buena musica .
    Bueno, lo de la música es discutible. Esa remezcla del back in black de AC-DC, mmmmmmmmmm, chirría bastante...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si es verdad es un poco estraña ,pero no tenia nada en el pc en la pelu si ,pero en el de casa con spotify no tengo musica en el disco duro
    trankilos espero el proximo sea mejor audio eso si ya sabeis ke soy muy variopinto!!! jajajajaja

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    pelukersss!! pelukersss!! buen video , se agradece asi nos entran mas ganas a los que no tenemos el rfactor 2. Corre el rumor por ciertos sectores rfactoriles que las segundas partes nunca fueron buenas... seran mitos y leyendas.... o sera como regreso al futuro 2 , mejor pelicula que la primera ...






  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajajajajajajaj ke makina

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Buen vídeo Pelu!!!! A ver si el Alejo se anima también y hace un supe vídeo de esos!!!( Ahí lo dejo...)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaja me estas tentando Titooooo, pero se me adelanto el Pelu y en verdad esta muy bueno el video, nos podemos turnar y en Ohio lo hago yo y el proximo tu Pelu, que te parece la idea?

    Una pregunta, que les hizo Suepes que se turnaban para fajarlo?, jajajaja pobre Porsche al final se parecia a un vw fusca....

    Buen curro Pelu!! y dale caña al spoty, ya que me quedo con la primer cancion,el resto mmmmmmmm...

    Taki, te aseguro que este rfactor es mucho mejor, por lo menos a mi gusto. Bajate la demo y lo pruebas!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top