Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Thumbs up Comentarios 1ª carrera

    Esta carrera a sido para mi increible...entrene mucho y se ha notado........muy bien el tema de los doblados.....pa' una vez que soy el que dobla iva temblando cada vez que me encontraba alguno....perdon si di mucho la vara picando luces....he disfrutado como un enano....las manos me sudaban...to' tenso..jejeje

    Al final acerté con la estrategia y no entre en boxes..... me sobraron 5 vueltas de gasofa.......con las ruedas iva atacando y enfriando y me agüantaron bien.....aunque al principio de carrera temi por ellas debido a la presion de Suepes al que felicito desde aqui...........


    gracias tios....por estos buenos ratos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Yo tambien te felicito, has hecho un carreron, aunque creo que la proxima no te la voy a perdonar....jeje, no he querido apretarte mas en las primeras vueltas para que no nos salieramos los dos, he sido un poco mas conservador, pero he tenido una gran lucha con los iban detras de mi el 3º y 4º, despues ya me he animado a apretar mas sin pasarme y he conseguido poner tierra de por medio, hacia mitad de cerrera he visto que ibas perdiendo tiempo respecto a mi, pero ahora entiendo por que no te he pillado, no has parado bandarra!!!, bueno perdonadme los doblados que he pasado, a alguno de ellos apretandolos un poquito, y bueno me quedo contento con este resultado, gracias por el setup mikinen me ha ido bien...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Jodo Miki he seguido la carrera en el server desde el curro y has dominado de principio a fin. Estas que te sales tronco. Nos vemos en las practicas.
    Te felicito yo tambien. Nos vemos en los entrenos.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Mirad que hora es, las 6:55 de la mañana.
    Pues bien,me acabo de dar cuenta que hice vuelta rápida de carrera.....



  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Thumbs up

    xini felicidades tio .......... duran a que no sabes de quien era el setup que llevaba...pues tuyo colega........suepes..a ti te contestare en la pista...........jejejejejeje




    Pelu...tira el alfa por un barranco..........

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Felicidades chicos, vaya carreron que habeis hecho...
    MIKI tio... si no fuera porque ai repeticiones, no me creeria que no entraste en boxes!! yo sali con 57l en el deposito y tube ye entrar a repostar a 2 vueltas del final, y de las ruedas ya ni te hablo... xDD. Te lo has currado tio, y te mereces la pole con muchas creces...
    Una pregunta a nivel personal... Jugais con volante o con mando? es que yo juego con mando y estoy pensando en comprarme un volante... vale la pena?
    un saludo y nos vemos en los entrenamientos!!
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo juego con mando,uno de la play2 exactamente.y weno voy apañando



  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Perdonen mi ignorancia, como hago para ver la repeticion ? esta subida a algun lado?.
    La carrera me dejo exhausto, nunca habia corrido tanto tiempo, con tanto estres y presion jaja.
    Me comi 2 stop&go !!! Entro a cambiar ruedas y gasofa y ni me acuerdo del limitador de velocidad, total que me multan y 10 segundos de penalizacion, a la siguiente vuelta entro , hago el stop&go y al salir.....me vuelvo a pasar de velocidad!!!! ARGGGGGG.
    Al menos no me desmoralize y acabe cogiendo algun puntillo. Me hizo ilusion jaja.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hola gente gracias.....Faby yo empece con un mando de la play2..pero un dia mi cuñada me dice.........me parece que mi hijo tiene un volante de esos y no le hace ni caso..............salgo por patas pa'la casa....y me veo el logitech digital force pro...nuevito en su caja............ya se que no es el g25 pero mola ......al principio estaba a mas de 5 y 6 segundos de mis tiempos con el mando..lo mas dificil es configurarlo a tu gusto.....pero al final entre tutos y la experiencia de los torneos de los Alpine y los Alfa me han servido para mejorar ........y se disfruta mucho mas con el volante

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Para mi ha sido impresionante,sobre todo al final aguantandole ha xini,el error fue que pare 2 veces en box y quede 5,que hubiera pasado sino...

    mikiengel yo juego con volante pero juge con mando tambien,en mi expriencia te puedo decir que con mando lo veo mas facil,hay mucha gente que opina que no,ahor yo te recomiendo que te pilles un volante para antes de ayer,la emocion de las trazadas de curva etc ..no tiene comparacion,claro siempre hablo desde mi humilde opinion,yo me quedo con el volante.

    yo igual vendo el mio enbreve es un logitech driving ex .por si te interesa

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top