Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No entiendo , supongo que te confundes con Mikinen xd , yo tengo un g25 , adaptandome aun y flipando con las sensaciones que proporciona el ffb .

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    BuenoOOOO!!,como veo el corral""" esperaos a la 2ª CARRERA ,KE LLA LO VOY A PONER YO EN SU ORDEN EL CORRAL.
    pos nada chicos lo mio fue del router,se calienta y hay ke pretarle el boton de reset y a fumar,lo malo,ke se calento en mal momento,mecaguensup..madre!!!! nada di 3 o 4 vueltas de repente 1º,12º,19º un infierno dios mio,je,je, kise no moskearme,fue inevitable me fume un canuto a toda ostia,e intente volver al server pa trankilizarme y hay estuve con miki rueda, a rueda, por lo menos me desfogee,
    sabeis esto ,kema por ke no es un fallo en carrera donde te kedas el ultimo,o pierdes puestos NO!!!!,esto es mas jodio y sabe o deja peor sabor de boca por ke no as podio ,ni demostrarte a ti mismo tus habanzes ,pero bueno
    siempre ,me habeis oido decirlo
    PA KE LO OTRO LLEGE ANTES TIENES KE PASAR POR ESTO ,SSIN ESTAS COSAS EL TRIUNFO ,NO SERIA UN TRIUNFO
    enorabuena a: MIKINEN, SUEPES Y YIYI!
    IR KEMANDO BIELAS ,KE VENGO FUERTE Y NO ES DE COÑA .
    HAY KE CREAR PANICO JODER,JE,JE
    UN saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    buah ke ida de olla,perdona mikiengel, le decia a faby que pregunto por ello.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    pelu gracias por la enhorabuena!!! pero conmigo seguro que te equivocas.... no sé ni como quede, pero como el 14. Al principio estuve mas o menos por alante cuando aparecias y desaparecias, menuda putada... hubiera estado bien un poco de pelea contigo (con el calentón de router... llevabas ping de 1000).... en fin, luego para mi también fué un desastre... qunque tú te llevaste el calentón, jeje
    pelu para la siguiente tenemos que estar ahí y dar caña a estos bandarras!!!

    por cierto de nuevo, enhorabuena al podio muuu buena carrera

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    IR KEMANDO BIELAS ,KE VENGO FUERTE Y NO ES DE COÑA ..............(pelukas)





    PELU::::::::::::::::::::::esperandote estoy........ en el live glent ese................
    que te voy a arrancar las pegatinas........que me han preparao en el taller de la esquina unas llantas con picos estilo cuadrigas romanas...........pa'tirarte el alfa por un barranco.............

    ademas voy a poner en la gasofa "plantitas aromaticas"
    para que no quieras adelantarme .y te quedes a gustito oliendome el rebufo.jejejeje

    ahhhhhhh y tengo preperao un discurso sobre los efectos nocivos de la "maria" sobre el cerebro humano,,,,,,,que te soltare durante la carrera por el TS,,,,,,,,,,,,ahora que he arreglado lo del micro............


    Suepes espabila .........que este nos quiere ganar con la "moto" de pelar.....jejejeje

    felicidades a storn que quedo tercero.................
    Última edición por Mikinenn; 16/01/2010 a las 12:20

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja de pelar estoy harto ya!!
    ahora salgo de la pelu
    (no haze falta ke os diga ke todo esto es coña? y ke somos todos por igual y sobre todo somos los perros de la noche,ya ke somos infatigables,yo hay vezes ke digo? pero no se cansan de dar vueltas y vueltas? je,je
    eso eso ,gracias a la maria y sustancias mas mezclaitas(cuando no hay hierba)veo las carreras de otra perspectiva mas agresiva,no se por ke?? ja,ja
    estoy con el tema del Vsync,ya os contare
    nos vemosesta noche

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    yo compre un mando Longitech, lo mas similar al de la play station... y de putisima madre.... pero me ofrecieron un G25 (seminuevo, muy cuidadito) por 150€ y joer... no se, me lo toy pensando... el problema que yo veo es el donde ponerlo, porque en la mesa no lo voy chantar no? donde los colocais??
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faby Ver mensaje
    yo compre un mando Longitech, lo mas similar al de la play station... y de putisima madre.... pero me ofrecieron un G25 (seminuevo, muy cuidadito) por 150€ y joer... no se, me lo toy pensando... el problema que yo veo es el donde ponerlo, porque en la mesa no lo voy chantar no? donde los colocais??
    150 euros y te lo estas pensando?????
    .mandame la direccion....jejeCOMPRALO.NO TE ARRPENTIRAS

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    pues la verdad es que esta de putisima madre de precio... pero no me lo voy comprar... me nace el baby en un par de meses y seguramente no le vaya poder prestar tanta atencion al juego como quisiera, asique... veo una tonteria comprarme el volante... MIKI si quieres el telefono te lo doy
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ojo que ya se venden los G25 nuevos a ese precio. Rebuscad un poco por Internet y yo creo que lo encontraréis por 150€. Mi hijo se compró uno en Cash Converters, nuevo a estrenar, ¡¡¡por 70€!!! Que suerte tuvo el jodío. A mi me costó 300€ hace un año y medio, y ahora por la mitad de precio os podéis hacer con ese magnífico volante, es una ganga por lo que ofrece (nada que ver con los baratillos de plastiquete).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top