Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Bathurst

    Muy mal sabor de boca me ha dejado esta carrera, y eso que prometía. En la clasi conseguí por primera vez bajar a 2:09. Es increíble, porque no había conseguido bajar de 2:10.3 y en una vuelta bajé a 2:09.5, es decir gané 8 décimas, cosa que me era imposible hacer estos días entrenando. Cosas del rFactor... Conseguía así el 7º mejor tiempo.

    Salida mala, y eso que suelo salir muy bien, pero por no dar a los de delante (salíamos muy pegados) levanté el pie y el coche se me quedó muerto. Me pasaron Taki, Mikinenn, Suepes e Iñigo. Este último estuvo a punto de liarla gorda ya en la primera curva, entró despendolado por la izquierda y solo algo milagroso salvó la situación. Parece que no se aprende, después de tantas carreras. Durante toda la primera vuelta voy pegado a Iñigo, que me va retrasando ostensiblemente, pero no me arriesgo a pasarle en una zona complicada, así que espero hasta la recta larga para adelantarle. Tengo al grupo de delante cerca, menos mal que no se me han escapado demasiado. En la vuelta 2 paso a Mikinenn y Suepes, y ahora tengo delante a Chus. Parece que se da un toque y le paso también. Ahora a por un grupo formado por Kult, Tornado y Harryis, pero estos dos últimos se golpean en las eses y Harryis queda allí volcado. En el comienzo de la recta larga voy a pasar a Tornado, posiblemente con el coche tocado, pero me bloquea la trayectoria hasta tres veces, de forma que Mikinenn, que venía tras de mi, toma la delantera después de haberse tenido que salir a la hierba por los cerrojazos de Tornado. Muy mal. Pero en la misma vuelta (la 5) Miki entra en boxes, por lo que me encuentro 5º.

    La verdad es que estaba animado, el coche iba muy bien, llevaba el ala a 3 y neumáticos blandos, el día anterior había hecho un simulacro de carrera y vi que aguantaban perfectamente un stint completo. Pero en la vuelta 5 jodí completamente la carrera, me iba acercando a Harryis y Tornado y me pasé un poco en la bajada delicada y me pegué contra los neumáticos, dañando la suspensión y quedándome sin morro. El coche iba fatal, sobre todo en las curvas a izquierdas, y encima perdí una barbaridad de velocidad punta, ni llegaba a los 280. En esas condiciones en la vuelta 8 me pasa Suepes, pero aun así voy 3º por los que han ido pasando por boxes, y en la 10 me adelanta Sabo. En esa misma vuelta paro en boxes y decido no reparar, porque voy a perder demasiado tiempo.

    Cuando salgo voy 8º detrás de Tornado, pero se la pega de nuevo y le adelanto. Paso por delante de Sabo, que había entrado a repostar, pero luego es Kult el que me pasa, estoy totalmente indefenso con un coche tan destrozado y sin punta para aguantar en las rectas. Lo curioso es que voy 5º, pero Sabo, tras aguantar un par de vueltas detrás, me termina adelantando. Intento aguantar su ritmo, aunque sea más que nada por si comete un error, porque adelantarle es imposible y se me va yendo, y aquí es donde la cago ya totalmente. No sé si sin frenos o qué pasó, pero el caso es que en la vuelta 15 me salgo a la arena y bien lejos de la pista, y no hay manera de sacar el coche, ni embrague ni nada, y se me termina quemando el motor. Una lástima porque llevaba a Harryis detrás a unos 28 segundos, no creo que me hubiera podido pillar, y un 6º puesto no estaba tan mal después de los problemas sufridos. Creo que sin ese puñetero toque absurdo podría haber acabado 4º sin problemas, pero así son las carreras.

    Me llevo buen recuerdo de estos V8, que me costaron mucho domar al principio, pero que luego he disfrutado. Sin conseguir tiempos buenísimos, porque había gente muy rápida en pista, pero consiguiendo resultados decentes en prácticamente todas las carreras (menos en esta, claro). Seguro que eso me habrá hundido en la clasificación cuando optaba a un 3er. o 4º puesto final con nada que se me hubiera dado un poquito bien la cosa.

    Ahora me marcho a Tenerife, a la boda de Jorge. Ya os enviaré fotos, estaré de vuelta el 14. Mientras tanto divertíos con los TCL, F1 y BES. Y si alguno de las islas se quiere pasar por Tenerife que me de un toque y nos vemos, yo andaré con la familia y me será imposible pegar el salto a otra isla en esas fechas, pero un hueco habrá para podernos tomar unas cervezas y charlar de lo nuestro si alguien se decide a venir para aquí. Hasta pronto amigos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    pues otro torneo a la saca....y van 3289...

    No será un mod para recordar, no es mi estilo de coche...pero enhorabuena a los perdedores, y mala suerte a los ganadores. Agradecer el trabajo del Stufffffff Tecnico.

    Pues la cronica es asi de simple. Si eliges el modo de trankilo y no chocarte, NO TE CHOQUES. Pues directo a las ruedas! 22 segundos reparando y carrera perdida.

    Ala...a a trabajar que llego tarde.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno felizidades a los campeones , champ para olvidar y por ultimo lo siento miki tio ,no pude estar hay la linea nueva me a jugao una mala pasada ,no voy cagarme entodo por ke esto es un tiro ,pero no sabia yo que con telefonica abria ke abrir puerto ,haber juanm si m echa una mano,y me dize cuales son!
    felizidades a todos estos coches son un poco tricioneros ,pero con buen setup ,se gozan!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues otro torneo mas que se ha acabado,y otro torneo en el que hedisfrutado de lo lindo.
    la estrategia de hoy era bastante sencilla,acabar lo mas adelante posible,y en su defecto,acabar lo mas cerca de stratman y tornado,par asegurar el segundo puesto de la clasificacion general.
    el circuito se las traia,mal circuito para tenerse que jugar un campeonato,y a la vista de lo ocurrido,asi fue.
    la qualy ,de esperar,8º,la vuelta buena me la estropeo un coche que iba mucho mas elnto que yo,asi que toco abortarla y hacer una unica vuelta que solo me valio eso,ser octavo.
    durante la semana solo busque un setup decente para terminar la carrera,toda la semana con 120 litros,y viendo que se podia rodar bastante bien en los 2,10 bajos,asi que solo habia una duda,dos paradas o una sola.y opte a ultimisima hora por hacer una sola y salir con blandos,con el coche en modo "barca ON"(barca,no barça).
    la salida,lo esperado,perder posiciones e ir a mi bola,guardando ruedas ,combustible,y no perder mucho de vista a stratman,cosa que asi fue sucediendo,llevandolo 2-3-4 puestos por delante.poco a poco se empiezan a ver salidas de pistas,pequeños lagazos por los golpes contra los muros,y asi se van subiendo posiciones en la clasificacion,siempre con la vista puesta en stratman.cuando entra en boxes,llego a tener una 1ª posicion ficticia,que la pierdo en la siguiente vuelta cuando voy a entrar a boxes,saliendo justo detras de stratman y kult.
    los rumores del ts auguraban problemas en los coches de delante debido a los golpes,lo cual me hacia pensar acabar mas adelante de lo normal,terminando finalmente 4º,con el coche como si hubiese salido del concesionario,sin el mas minimo rasguño de los muros o de los golpes de otros coches.
    norawena a Xino por el primer puesto del campeonato,a Ryder por haber sumado valiosos puntos para el equipo,por haber jugado con las manos chungas,y como no,por el peaso skin que se ha largado de esta vez.
    ahora solo falta saber las posiciones finales de la clasificacion por equipos,por si hay alguna sorpresa de ultima hora en la carrera de hoy,que nunca se sabe.....
    saludos,y nos veremos en los TCL
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bueno felizidades a los campeones , champ para olvidar y por ultimo lo siento miki tio ,no pude estar hay la linea nueva me a jugao una mala pasada ,no voy cagarme entodo por ke esto es un tiro ,pero no sabia yo que con telefonica abria ke abrir puerto ,haber juanm si m echa una mano,y me dize cuales son!
    felizidades a todos estos coches son un poco tricioneros ,pero con buen setup ,se gozan!!

    Abrelos todos!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    mi clasi:segundo.....sin esmero porque total...salimos todos pegados....
    mi carrera: pues sali con blandas para intentar escaparme rapido y no perder tiempo. luego pare y monte duras y a empujar como un jabato xino en todo momento me iba recortando hasta que en la subida me adelanta pero luego se la devuelvo en ultimo sector y aprieto al máximo y doy con mi ansiada victoria ahh y mi primera en rfactor. he logrado escalar hasta la cuarta plaza en la general y m quede a 6 puntitos de mi compi...felicitarlo a el y el resto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bueno yo para empezar pedir disculpas a Stratman por relentizarle el paso, quiero que sepas que no fue queriendo picha y te vuelvo a pedir disculpas te explico: Venia por la bajada de las eses y Harry venia detras pegado pegado en tonces me atiza y me manda contra los muros reventandome toda la direccion y me costaba mantenerme recto llendose el coche hacia la izquierda y viendome las muy peludas para llegar a boxe... asi fue la cosa Stratman, ya cuando te vi detras me intente apartar pero la direccion me lo llegaba a inpedir ya que me era imposible mantenerme recto.

    Felicidades al podium y al resto de los compañeros por este campeonato que por lo menos me voy satisfecho por los dos podium que e conseguido. un saludo a todos y nos veremos en el torneo de verano.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top