Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dudas fia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado Dudas fia

    Hola de nuevo, me estoy leyendo vuestro reglamento y por ahora todo perfecto pero tengo unas dudas y haber si me las podeis aclarar:

    1 - ¿Ctos miembros componen la FIA y como son elegidos?

    2 - Penalizais con ptos negativos, ¿Se descuentan de tu puntuacion general de la clasificacion?.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Buenas Turbix, los miembros de la FIA no son elegidos, se presentan voluntariamente y los administradores deciden si pueden serlo o no, el número varía, pero por lo general los suficientes para que esté todo en orden. En el reglamento explica bien el tema de las sanciones.
    Por cierto bienvenido que no te lo dije en el otro post...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cuidadín con la FIA (también llamada por aquí Tío de la Vara) que es muy dura, jajaja. Lee bien el reglamento o te pillarán en algo y te quitarán puntos (no de carnet, ¡menos mal!). Ahora en serio, es necesario un poco de rigor o esto se convertiría en el ejército de Pancho Villa, la FIA hace una labor fundamental para que las carreras se desarrollen con normalidad y para que los pilotos tengan más cuidado en pista. No siempre se consigue, pero las penalizaciones se encargan de paliar en algo los desmanes que todos cometemos de vez en cuando. Cualquier duda pregunta. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Estas jugando con fuego compañero...



    P.D Bienvenido!!!! xD
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    vamos...que ponerle esa bandera al tio la vara??? os sus saco los entresijos, y me hago un cinturón con los pellejos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Carnaza fresca.......jurjurjur......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURBIX Ver mensaje
    2 - Penalizais con ptos negativos, ¿Se descuentan de tu puntuacion general de la clasificacion?.
    Pues si, las penalizaciones son con puntos negativos en la general, y si reincides se le suman perdidas de puestos en la parrilla de salida y salidas desde pit.

    Otro castigo que ahora se me ocurre seria el lastre dependiendo de la infraccion, lo digo Turbix, porque hay gente que los puntos le resbalan y no hay forma de que aprendan.
    Algo que venimos luchando desde hace un tiempito son el respeto y prudencia en las salidas, ya que si un compañero hace un tiempo de 2 segundos mas rapido que tu, que necesidad tienes de adelantarle si sabes que sera inutil el esfuerzo?, ademas si arriesgas puedes joderle la carrera a cualquiera que paso muchas horas entrenando a tope. Tenerlo en cuenta!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    He hecho un descubrimiento haciendo zoom en el tio de la vara... he quedado de piedra....


  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Jajajajaj ahora da mas miedo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Mucho mas!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top