Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado AYUDA para poner el RFACTOR a 32bits

    Hola fieras, ya tengo instalado con exito el RFACTOR 1 para Toruring y F1, pero en los dos me da el mismo problema y es que si elijo cualquier resolucion de 32 bits, da error de windows y se sale. Si lo pongo a 16 bits me acepta todo.

    Curiosamente con el RFACTOR 2 no tengo ningun problema. Mi grafica es una ATI RAdeon 5670 de 1 Gb en equipo I3 con 12 Gb, bajo windows 7.

    Creo que los tiros pueden ir por los drivers, pero los tengo actualizados a los ultimos la 14,4 de Catalyst con Direct3D a 9.14.10.01029.

    ¿Hay alguna configuracion especial del direct para este juego?

    Saludos y gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En principio no deberías tener problema alguno en configurar la resolución en 32 bits, yo siempre lo he puesto así con variedad de tarjetas gráficas, incluso de baja potencia, y sin problemas. Pero lo que no puedes pasar es de tamaño de resolución de la pantalla que tengas. Por cierto, revisa la configuración de la pantalla, no te vayas a llevar la sorpresa de que la tienes en una resolución inferior a la esperada. El DirectX vale en DX7, DX8, DX9, o lo puedes poner en Auto. Te recomiendo DX9, hay circuitos o mods que no funcionan bien con resoluciones inferiores.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias Stratman por tu pronta respuesta.

    Lo tengo puesto en Auto y cualquier resolucion que elija de 16 bits, me vale, pero cualquiera de 32, me peta, ya no se que hacer.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ejecuta como administrador
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Era esoooo, no me lo puedo creer, este windows cada dia me sorprende mas, ¡¡¡ vaya castañaaaaa ¡¡¡¡.

    Gracias sabo, ahora se ve bien, menos mal.

    Saludos y a entrenar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cierto Sabo, ya no me acordaba de esa historia. Gracias figura.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top