Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado Comentarios Silverstone

    Clasificación :dentro de lo previsto 6º
    Carrera: ordenador nuevo , dos lags de 5 segundos , en el primero paso de ir 6º a 15º y con el segundo me estampo contra el muro .al cerrar rfactor pone el administrador de ventanas se ha cerrado no se que mier** 0 puntos de pu** madre

    Última edición por Taki Inoue; 07/07/2014 a las 00:38

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues en mi caso pocas cosas que decir.

    Quede 11º en la Qualy. La verdad es que de poco me sirvió por que, como viene siendo típico en mi, la salida fue desastrosa y antes del primer giro ya estaba el 16. Teniendo en cuenta que ayer eramos 18, no esta mal no?. Tocaba remontar!!!

    Si no tenemos en cuenta la salida, mi carrera se sucedió sin demasiados incidentes y, entre abandonos y errores de otros, iba remontando posiciones hasta acabar el 7º.

    Saludos y nos vemos en la próxima!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bueno mi carrera muy simple,abandono por accidente y ya esta,oteo siento haberte dado pero el coche se me cruzo tete,ok,y nada mas,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ay, ay, ay Kult! Te estuve viendo (el gran hermano siempre está ahí, que lo sepas). Mal asunto para la Scuderia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    jajaja me parto con tu comentario strat! Kult, no pasa nada pero me fastidiaste todas las opciones de podio, y no digo 2nd por respeto a moby y nacho.... la verdad que en el momento me entró una mala... jeje pero normal, en caliente... y las carreras que son como son.... pero no problem kult.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    bueno mi carrera muy simple,abandono por accidente y ya esta,oteo siento haberte dado pero el coche se me cruzo tete,ok,y nada mas,
    Kult........ estas nominado.....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo no digo nada, que luego todo se sabe...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jajjajja,gran hermano,me dejastes solito,ya sus vale,ok oteo,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno, pues la mía... BUFF, mala clasificación y no me había fijado en la sanción de la anterior carrera, debo ser el piloto que más puntos resta en los campeonatos..., lo peor de ayer, joderle la carrera a Titov, lo siento tío y reclama.
    Después de una buena salida, un buen setup y ritmo fuerte conseguido remontar un montón de posiciones, voy siguiendo creo que gsevilla y me frena a una altura que no me esperaba, le todo un toque y me jodo el alerón delantero, a el no se exactamente los daños que le ocasioné, pero imagino que alguna luz roja aparecería en su monitor, aunque el golpe no fue fuerte, fue lo suficiente para provocar daños, entro a box mucho antes de lo previsto y me caen 9 sec, de reparación, vuelvo a la carga y empiezo a tirar a fondo, durante unas cuantas vueltas voy luchando con titov, muy divertido, ahora te paso y luego le toca a el; vamos a sí unas cuantas vueltas y entro de nuevo a box a cambiar gomas! me equivoco y entro en el otro box..... Mierda!!, pierdo todo el tiempo de atravesarlo a velocidad de pit, salgo y entro en el bueno XD. Salgo de nuevo y a la siguiente vuelta me encuentro detrás de titov, el iba tras xavi12, empezamos otra vez la caza, pero en la salida a una de las rectas largas de DRS, salgo más rápido y me desvío para la izquierda para pasarlo, pensando que el seguiría la estela de xavi12, pero no!, se aparta también la izquierda y cuando reacciono ya es tarde y me lo zampo, saliendo los dos coches volando, yo creía que sí yo podía seguir después del impacto para llegar a box el también llegaría, aunque en carrera me dio la sensación de que se cerraba hacia la derecha delante mío, en la repe veo que no es así, tuve esa impresión y no lo espere, después he podido comprobarlo en la repetición, de nuevo pido disculpas a titov, a partir de ahí, 30 segundos de reparación e intentar terminar la carrera a un minuto de Xavi, sin posibilidad de alcanzarlo. Me lo pase muy bien en este circuito a pesar de todos los problemas, esperó aprender de una vez de cosas como esta..... Posiblemente acabaría más arriba en la tabla.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    jajjajja,gran hermano,me dejastes solito,ya sus vale,ok oteo,
    Calla, calla, que por una cagalera me dejaste tú a mi tirado la carrera anterior. Jajajajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top