Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: sugerencia

  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Por mi si, somos pocos y es facil ponernos de acuerdo para retrasar la carrera y hay mucho tiempo hasta la siguiente, por lo que no habría que retrasar el resto.... Además Alejo se lo merece, que sus 250 vueltas no sean en vano !!!
    Pienso lo mismo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    lo mismo digo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Voto por el cambio, somos pocos y ahora tenemos tiempo animo alejo!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues por mi perfecto, ya me diréis cuando, ¿mañana, el viernes, el sábado? El jueves yo no puedo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    ok ya diréis para cuando se aplaza

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si mañana esta alejo en condiciones...mañana....sino....hasta nueva orden....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigos, la verdad que no hubiese podido correr, ha sido un dia largo, comenzó a las 7 hs con analíticas y " me soltaron" recién a las 21:30 con un recreo a mediodía de tres horas .
    Supongo que mañana ai estaré, pero ya que la aplazamos porque no le damos unos dias a Stratman para q practique el circuito? Es una ocurrencia, lo que uds digan amigos, y nuevamente gracias!!

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ai = si

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No, no, ya practiqué hoy un buen rato, por mi perfecto mañana miércoles. Nos vemos en Mid-Ohio. Duro día para ti Alejo, pero ya queda menos. Sobre todo me encanta como lo estás afrontando, un 10 para ti amigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigo!! Es como uds decían, a veces quieres tirar la toalla y a tomar por culo, pero miras al rincón y ves a todos los que te apoyan y continuas peleando con todas tus fuerzas.
    Pues nis vemos esta noche en Mid Ohio!! Cuidadin con las balas de paja que son de hormigón camuflado con paja!!
    Pelu avisale a iñigo que no se si se enteró q corremos ésta noche.

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top