Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado Lentitud solo cuando se juega con otros coches,¡¡¡¡ DESESPERACION ¡¡¡¡

    Hola de nuevo compñaros, a ver si me podeis ayudar porque empiezo a estar arto de pruebas y llegar siempre a la misma conclusion, cambiar de grafica, salvo que me digais lo contrario.

    Resulta que si pongo todo a tope a nivel grafico y entreno solo, no tengo ninugn problema, todo se mueve correctamente y se ve de fabula, pero en cuanto me pongo a correr contra la IA o ON_LINE, esto empieza a dar micro saltos, que resulta casi imposible conducir sin dar a nadie o salirse.

    Probé a bajar todo al minimo y mejoro, pero aun asi siguen los latigazos al acercarme a alguien a adelantarlo y como comprenderies asi no puedo competir,seria un suicidio.

    Mi PC es un I3 a 3Ghz, 12GB de RAM DDR3, Grafica ATI RAdeon Club HD 5670 de 1 gb, tiene GDDR5 con 775mhz de reloj central y 1000MHz de reloj de memoria con un ancho de banda de 64 Gb/s. La resolucion que empleo es 1280x1024 en un monitor de 32 pulgadas de LG y conectada en PCi Express x16.

    ¿Es un problema de grafica o puede ser otra cosa?

    Saludos.
    Última edición por TURBIX; 26/08/2014 a las 11:10

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Es muy extraño que con ese PC y rfactor 1 tengas problemas, ten cuidado porque la IA en rfactor consume mucha CPU... Con cuantos IA estas probando? Que parámetros tienes en el rfconfig?
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Hola Turbix, como bien te dice Moby, no tiene sentido que con ese pc, el rfactor 1 te de problemas, ni aunque lo pongas al máximo. Yo con menos máquina que tú corro con todo a tope sin problemas. Ahí tiene que haber algo que te está haciendo la puñeta, algún programa corriendo en segundo plano, o alguna incompatibilidad de componentes.
    En otro post hablas de poner dos gráficas, pero no estoy seguro de que sea una buena solución, porque con una te tendría que sobrar y puede ser que pruebes y tengas los mismos micro saltos. Además, ya puestos, siempre sería mejor una gráfica nueva más potente y actual, que dos Radeon Club HD 5670 en crossfire. Prueba a poner menos coches, y que te muestre no más de 10 o así, y asegúrate de qe no tienes nada corriendo en segundo plano, o actualiza los drivers.... y ya nos contarás

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ojo con esa resolución en una pantalla de 32...

    Tambien prueba a utilizar el directX 7 u 8 en vez del 9, quitar el Vsync y el antialiasing

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    lo probe con solo 10 coches de IA y era desesperante y es raro que otro programa le afecte, ya que solo me pasa si corro con alguien, yo solo no tengo problemas.

    El vsync y antialising estan quitados, epro lo del directx 7 no lo probe, voy a hacerlo a ver que pasa, gracias y ya os contare.

    ¿alguien tiene ATI o AMD en vez de NVIDEA?, a ver si va ser eso.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Nadaaaa, parece que va un pelin mejor con diretx7, pero casi inapreciable.

    Os voy a dar otro dato, le di CTRL+F y vi que los FPs cuando voy solo estan en 130, cuando se acerca un coche, baja a 60, cuando son mas baja en picado y por ejemplo en salida se queda a 15 FPS, ¿Esto es normal?.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que te dice Moby, los IAs consumen muchísimo. Seguro que en online no tendrás problema alguno, incluso con muchos coches en pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Y como que tienes la grafica en un pcie 4x? Tu placa no tiene x16? Yo tengo una ATI AMD 6950 1GB y va bien. Parece que tienes cuello de botella por algun sitio...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo he jugado a 7fps..y casi ganaba carreras....y con un packard bell.........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo tengo Ati, la Radeon hd6670 2 gb ddr3, tambien un i3 con gb de ram y me va bastante bien el rfactor 2, a ti el 1 tienes q ir sobrado, puede que sea lo que te dicen de la IA o baja un poco de resolucion a ver que sucede. Activas el doble nucleo? Por ultima instala el programa q es fans el pelu, como se llama muchachos? el que desactiva otras aplicaciones en uso....

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top