Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado Apostar por RFActor1 o Rfactor2 para solo correr con el F1

    Hola fieras, estoy en un dilema, resulta que veo mucho mejor juego el RFactor 2 que el 1, por muchas razones pero sobre todo por la calidad grafica y sencillez de instalacion de MODULOS.

    Pero por lo que me habeis contado ene 2 no hay apenas gente de este foro porque hay que pagar y en el otro no. Por otro lado creo que el MOD de F1 actual es mejor el de RFactor 1 que el 2, pero veo que ultimamente han sacado alguno nuevo.

    Por lo tanto; ¿No seria mejor apostar por el RFactor 2 definitivamente y olvidar el 1?, ¿cuanta gente soys con el 2 para correr en F1?.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    10 solamente,de 50

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURBIX Ver mensaje

    Pero por lo que me habeis contado ene 2 no hay apenas gente de este foro porque hay que pagar y en el otro no. Por otro lado creo que el MOD de F1 actual es mejor el de RFactor 1 que el 2, pero veo que ultimamente han sacado alguno nuevo.

    Por lo tanto; ¿No seria mejor apostar por el RFactor 2 definitivamente y olvidar el 1?, ¿cuanta gente soys con el 2 para correr en F1?.

    Saludos.
    se paga para ambos,anualmente.si tienes los dos,cojonudo,si solo tienes el uno...pos te jodes(que es mi caso) o ahorras pa comprarlo(que es mi caso)
    y en cuanto a lo de olvidarse.....creo que todavia hay gente jugando al tetris o al comecocos.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    OLVIDAR el rfactor 1 ??????? estamos locos oke jajaja , yo acabo de empezar y disfruto como nunca lo e echo hasta ahora . ni comparacion con la play .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Sabo, no me entiendas mal, cuando digo de olvidarme, me refiero a mi que estoy empezando, prefiero apostar por solo uno que por lo dos, ya que me cuesta mucho coger el ritmo de un juego ya que tengo poco tiempo libre.

    Sobre lo de pagar en el 1, digamos que las copias de seguridad funcionan muy bien, jejejeje. Lo curioso es que no encontre ninguna "copia de seguridad" fiable del 2, sera porque lo han hecho mejor.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo te recomiendo que compres el dos,esta fenomenal, y el torneo esta en marcha, luego si pagas la cuota anual puedes jugar los campeonatos que tu desees o puedas. Recuerda que la licenciaes de por vida, por eso la compre...en realidad si vivo mucho es baratisima, jaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURBIX Ver mensaje
    Sabo, no me entiendas mal, cuando digo de olvidarme, me refiero a mi que estoy empezando, prefiero apostar por solo uno que por lo dos, ya que me cuesta mucho coger el ritmo de un juego ya que tengo poco tiempo libre.

    Sobre lo de pagar en el 1, digamos que las copias de seguridad funcionan muy bien, jejejeje. Lo curioso es que no encontre ninguna "copia de seguridad" fiable del 2, sera porque lo han hecho mejor.

    Saludos.
    la "copia de seguridad" fiable del rf2....se llama 65 euros
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pos me temo que vas a tener razon Sabo, habra que aflojar el bolsillo, tampoco es tanto despues de pagar los F1 de codemaster de la xbox 360, aqui al menos te sirve para mucho mas tiempo y se actualiza solo.

    comprando.........

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Turbix, son dos cosas distintas. Por un lado el rFactor2 cuesta lo que te han dicho, y luego para poder correr los campeonatos que organizamos aquí hay que hacer un ingreso de 10 euros anuales para el mantenimiento de los servidores.

    Organizamos carreras en rFactor1, porque hay multitud de mods y de circuitos y todavía funciona muy bien. Además el grueso de los comunitarios disponen de ese simulador. Y desde el año pasado también organizamos algún torneo en rFactor2.

    Particularmente te lo recomiendo, está francamente bien, pero no te olvides del rFactor1.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a parte, q me parece fuerte todavia, hay mods en el rf que se ven mejor que otros de rf2 ... (cosa que alucino)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top