Croniquilla...

Lo que empezaba muy bien, consiguiendo la pole, pronto se tornó en un desastre tras otro.

Vuelta de formación, como no salgo nunca desde aquí no sabía cuando comenzar... Salgo y veo que los demás se quedan un poco, sigo pero mirando constantemente por el retrovisor para ver si mi siguen.... y me salgo de la pista..., y choco contra las protecciones..., y el coche se cala..., y el coche no arranca..., y tengo que darle al ESC y salir desde boxes.

Salgo del pit, afortunadamente no me retuvieron mucho tiempo y salí cerca del último. Con los diferentes incidentes gano varias posiciones y llego a colocarme segundo a unos 10 segundos de Titoov.

Pensé bueno al final no se está dando tan mal la carrera...Iluso de mi, Iñigo pierde el control en la recta larga de atrás, se sale por la derecha y vuelve a entrar cruzando la pista de un lado a otro...Y yo que iba tirando al máximo para acercarme a Titoov no lo pude esquivar y me lo comí entreito, motor destrozado y la rueda delantera izquierda todavía la están buscando.

Bueno nos veremos en la próxima

me cago en to, para una vez que consigo la pole...