Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si,lo he hecho Moby, primero solo hice la actualizacion, pero al ver que no funcionaba desinstale la que tenia e instale una nueva desde cero, al ver que no funcionaba tambien desinstale otra build que tenia por ahi que la usaba para hacer los videos, ya que tenia las camaras diferentes a las que uso habitualmente. Volvi a instalar todo y nada cambia. Tengo ganas de enviar el video al soporte ISI a ver que me dicen, ya lo he escrito en el foro (sin el video), pero de momento no me dicen nada...

    Lo unico que no he probado es dejar todo y que instale en el directorio por defecto, lo intentare a ver que pasa....

  2. #32
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Tienes la versión lite o la content? Si tienes la lite prueba la content a ver si te faltara algo no se.. Por probar..

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me baje las dos y con las dos lo mismo, leyendo por ahi e encontrado que es problema de paquetes c++ por lo que me estoy decantando por formatear, pero me da cosa ya que el resto funciona a la perfeccion, y si lo hago y no funciona me pateo la cabeza, jajaja.
    La virtual box no me sirve porque coje poca memoria y no funcionara, quizas instale el windows 7 64bits en otra particion y probar, esta noche me pondre con eso....

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy raro si antes te funcionaba, no lo entiendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No, es que la build 660 iba a 32 bits, esta a 32 me funciona, e instalado el gid como tu lo describias y tambien funciona, el caso es que quiero probar a 64 para ver si gano algo de fraps, ya que en la parte de atras del circuito se me caen a 32 fps, imaginate cuando estemos todos...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, a sido todo un exito!!!, he creado una nueva particion, instale W7 64 bits, me costo lo suyo para que enganchara internet, (putos controladores, no encontraba el cd de la mother), e instale rfactor2 y ningun problema!!, ahora mirare cuantos fraps recupero, si es que recupero algo, no hay duda que el problemas son las bibliotecas c++ que los programas van instalando.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya hombre, me alegro de que por fin lo hayas conseguido. Lo que me pregunto es si no habría sido posible descargar e instalar esas bibliotecas c++ sin tener que reinstalar el Windows completo. Es que cada vez que tengo que formatear e instalar S.O. es un dolor, hasta que tengo todo en orden pasa tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo incomodo de esto es que cada vez que reinicio tengo que seleccionar el sistema operativo, pero mientras funcione no me calienta.
    Hay una forma de guardar los drivers antes de formatear, ya lo buscare en youtube para ver como se hace.
    El problema que muchos programas usan bibliotecas c++ diferentes, yo en el Windows 8.1 tengo c++ 2005, 2010, 2012, y si desinstalo alguna , el programa que la instalo probablemente me de errores, y lo que me sucede es que instalan tantos dll que al final hay conflictos entre ellas y no me dejaban correr el rfactor 2. Ahora que lo puedo usar a 64 puedo pensar en comprar una tableta mas de memoria, ya que tengo 4gb, y con 8 ira un pelin mas suave, aunque lo principal seria un i7, pero hasta que no comience a laburar eso es impensable, y al paso que vamos eso sera por Octubre o Noviembre. Me da pena por lo que estan de vacaciones, pero que entre el invierno ya que quiero trabajar!!!!!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Alejo seguro que juanma y mas me an oido decirlo y fue una de las xosas que el 8.0 me dva problemas
    Las. DLL
    Acabe arto ahora e formateao y casi como dize juanma hasta que tienes todoooo e luego me fuy de vcs y tengo una ganas de volver pa catarloooo?? , e juagado alguna carrerra y perfecto con copia y pega todos rfactor, ,,f-1 / tcl/ y todos mod ke tengo eb otra instalación pa pruebas, el GID ok en las 3 , pero ojo el rf2 ke no kiere y alejo SI me funciona en x64
    El GID de rf2 cgupa mucho de procesador yo no lo uso si en rf1 pewro el 2 aun estoy dominandolo, no me intwresa el GID ademas es alo que te aconstunbras

    desde el Celular;-)

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top