Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Te vas a hacer los brazos de Popeye!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    vista la postura (y aprovechando que quedan pocos menores en el foro.....),yo estaba pensando en cierto tripode,.........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    vista la postura (y aprovechando que quedan pocos menores en el foro.....),yo estaba pensando en cierto tripode,.........
    ¡¡¡Guarro!!! Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias a todos por las felicitaciones!!!, la verdad es que me salio una carrera perfecta, mantuve las 4 ruedas en pista toda la carrera, cosa que e asombra, ya que en entrenamientos no logre superar 8 vueltas seguidas sin darme un tortaso, jajaja
    Stratman, la carrera a que te refieres es la ultima del champ pasado en rfactor 2, pero la gano Claudio, yo termine segundo y faltaban como 8 minutos de carrera aun, fue cuando nos caimos todos juntos, tambien era puñetero el circuito, con curvas con cambio de rasante, se ve que eso se me da bien, jaja


  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray, pues hubiera jurado que tú habías ganado una carrera en ese champ. Sorry.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, ojala, jajaja, no hay problema!! igualmente saboree muchisimo esa segunda plaza...

    Video subiendo a mediafire, estos coches son para disfrutar a maxima resolucion. Proximamente noticias... (al caer la tarde, o eso espero)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Tenemos que mirar el tema de boxes en jarama, aqui teníamos boxes compartidos, yo con Tito y Suepes con Taki, considieron en du estrategia y Suepes quemó el motor.

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Coincidieron

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es que en rFactor1 sí que controlo el asunto de los boxes, pero en el 2 no sé donde hay que meter mano para que cada uno tenga un box diferente. Lo investigaré pero no prometo nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mira lo que he encontrado Stratman, quizas te oriente un poco...

    " Como Ordenar Boxes y Coches

    Hola.
    Estoy intentando ordenar los coches y los boxes para que los 2 coches del mismo equipo esten en el mismo box y que el equipo de los coches sea el mismo que el del box. Pero no he sido capaz de conseguirlo.
    Por cierto, son coches de f1, 22 coches en 11 equipos.
    He puesto el mismo nombre de pitgroup del veh con el rfm, pero no lo hace. Y lo malo es que salen todos desperdigados, es decir, cada coche en un box que no coincide ni siquiera con su compañero de equipo.
    Puedes orientarme en algo?
    Muchas gracias.
    Solucionado, era por el .rfm."



    Por cierto, actualice a la ultima build y no me abre el juego, solo el Launcher, descargue el little, lo mismo, ahora estoy descargando la que trae mods a ver si cambia algo, me estoy comenzando a preocupar....

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top