iniciado por Canelo

IMPLICADOS: Amendoza y canelo

VUELTA :9
MINUTO:1,27
vamos a entrar en la curva, le cedo el interior,le dejo espacio para hacer su trazada y este sigue recto atizándome y echándome a la arena haciéndome abandonar

Golpear a otro piloto provocando el abandono : Retirada de los puntos conseguidos en esa carrera


Iniciado por OTEO

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 20. Segundo 33
IMPLICADOS: Kult y Oteo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Kult se incorpora a pista temerariamente, provocando un accidente y produciéndome serios daños que me hacen entrar al box a reparar.



  • Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos









Iniciado por Titoov
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 3 ; minuto 0:33
IMPLICADOS: Titoov/ Suepes
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Se pasa de frenada en la curva a izquierdas yo trazo por el inteior y al salir de ésta haciendo la trazada normal me golpea el lateral. Me espera.

lance de carrera





VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 10 ; minuto 1:25
IMPLICADOS: Titoov/ Suepes
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la recta me aparto a la izquierda y levanto el pie para dejarle pasar y el me sigue y me golpea destrozando el coche no me espera y después de entrar en boxes tengo que abandonar porque el coche va muy mal



Golpear a otro piloto provocando el abandono : Retirada de los puntos conseguidos en esa carrera


Iniciado por G Sevilla

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
Vuelta 2/ Segundo 0:15
IMPLICADOS: Suepes y G Sevilla
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Suepes frena tarde y golpea con mi aleron trasero dejandolo dañado.

reclamacion recibida fuera de plazo,a las 1:15 h de la madrugada del martes al miercoles