Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado felicidades stratman!

    veo que nadie se atrevia a abrir el post,asi que me toca de nuevo.....
    muchas felicidades juanma,que cumplas mas años entre nosotros,y como no,en esta comunidad.
    te iba a decir que te regalasen un volante molon ....pero creo que ya no hace falta...
    felicidades!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Feliz cumple Stratman , que tengas un dia como mereces!!
    Última edición por Taki Inoue; 19/07/2014 a las 17:25

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    feliz cumpleaños Stratman , que disfrutes de un gran dia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, me habéis felicitado por facebook, por whatsapp y aquí. De verdad que me siento orgulloso de compartir comunidad, foro, TS y circuitos con gente como vosotros, sois los mejores. Espero estar dando guerra por aquí muchos años, al menos mientras no os canséis de mi.

    Un abrazo muy cariñoso para todos, sois mi segunda familia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Felicidadessss Stratmannnn!!! Pues ea por aquí también toca felicitarte. Pasa un buen día con los tuyos y como no encantado también de compartir pista ts y amistad contigo aunque tengamos nuestros roces con el Madrid ajajajja Un abrazo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Felicidades Strat !!!!!
    A seguir dando guerra muchos muchos años más !!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues como yo no tengo ni feisbuk ni "wasa"............. bueno si, wasa tengo una "jartá"...... pues tambien me uno a las felicitaciones del resto de compañeros... bueno... compañerosssss ???, ....... tampoco, porque ya no corro por aqui......... usuarios ???, tampoco, porque algunos no leen ni el foro,,,,,,,, amigos ??? algunos si tengo el placer de conocerlos y a otros que no conozco de buena gana les daria un abrazo......... En fin, que nada que tenga usted Sr. Fernandez un gran dia y siga cumpliendo años y envejeciendo por aqui.

    PD: cualquiera diria que con la edad que tienes lo bien que aun coordinas cabeza, pies y manos, debe ser de tango golf y tanto churrito sabatino......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Felicidades Strat... a seguir dándole duro !!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Feliz cumple, que lo pases genial... bla bla bla.... pero aquí nadie le regala nada!

    Se han agotado los pasteles frikis ferraristas ( ya nadie los compra )... así que esta vez toca la cafetera de Ferrari!!! (como la que lleva Alonso o Kimi)
    Que conste que lo digo sin mala intencion... ( a ver si cuela... )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    felicidades maestro!!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top