Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado Comentarios hockenheim

    empezo bien la cosa con mi mejor clasi , pero en la carrera lo que viene siendo habitual , primera vuelta y siempre hay algun coche que quiere correr lo que no ha corrido en 2 semanas, en concreto IÑIGO , que parece ser que le dan igual los puntos ,( da gracias que soy un mindungui,sino estabas ya en ps3) para mi este elemento no es apto para correr , ts , etc.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mi cali como siempre ,sin correrla ,no sali el ultimo ,problemas tecnicos del Server o algun piloto ,, ke stratman se encargo de resolver ,(se pide pacienc¡zia, pos nada todos ciegos)
    veia a Kult detras mia y ver un ferrrari detras es NO me vas a pasar """" tanto ke me adelante metiendo 1ª grrrrrrr y drive tru y luego no se por ke (ahora no recuerdo pero seguro que si lo pito seria por algo otro Stop/go ala!!!!
    al final 14º por los abandonos y ultimo comodamente ,pero con una ligera sonrisa a lo JOKER diziendo buff!! carrera trankila .
    perdon a Iñigo tu entrabas y yo salia de box y a taki una de las bazas al incorporarme casi se me llaba puesto ,buff menos mal ke no y no te jodi la carrera

    enorabuena al Mobylon y xinorris ivais too pegaos y el 3º pues no se kien fue
    chao ,nos vemos en la prox.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues carrera movidita por los acontecimientos previos, y es que este circuito está maldito, cojas la versión que cojas siempre da problemas. Al salir a carrera descalificaba a Mendoza. Cuando cambió de coche descalificaba a Sevilla. Así que la totalidad del equipo Marussia tuvo que correr con Force India, y finalmente se pudo dar la salida. El problema resultante fue que tanto Mendoza como Sevilla salieron sin que les funcionara el KERS y el DRS, lo que resultó un fuerte handicap para ellos durante toda la carrera. La verdad es que no me imaginé que, por cambiar simplemente de coche, pudiera pasar eso. De hecho lo probé yo después y todo funcionaba perfectamente. Lo siento de veras por ellos, porque se lo toman muy en serio (no como otros...) y entrenan mucho para hacer buenos resultados, y anoche, desgraciadamente, no pudo ser por causas ajenas. De todas formas de los errores se aprende, y la próxima vez que haya que reiniciar una carrera por problemas inherentes al servidor, dejaré unos minutos de warm-up a los pilotos que hayan tenido que salir y entrar por algún motivo como este. Solo puedo decir que lo siento chicos, pero por norma nunca reiniciamos una carrera si no es por causas ajenas a los pilotos, y en este caso no teníamos claro si lo que os sucedía era debido al problema anterior.

    Así las cosas paso a contaros como me fue la carrera. Finalmente pude dar una vuelta decente que me colocaba a 3 décimas de mi mejor tiempo, pero que me daba la 4ª plaza en la parrilla. Buena salida, paso a Canelo y Taki y me pongo 2º tras Moby, pero esa situación no duraría mucho porque Xino poco después me arrancó las pegatinas e inició la persecución de Moby. Vamos, que se piraron los dos y no dijeron ni adiós, jaja. Por detrás llevaba a Taki muy pegado, pero le conseguía aguantar, luego Canelo le adelantó pero cometió un error y de nuevo Taki a mis espaldas. Paramos los dos en la vuelta 11 y yo volví a poner duras. Y de nuevo a la carga con Taki, me iba recortando el espacio que le llevaba y me consiguió superar en la vuelta 15, tras un semi error mío en la trazada de la curva de entrada a meta, pero en la recta larga, aprovechando el DRS, le vuelvo a adelantar. En la frenada me tocó un poco por detrás, pero no fue nada, afortunadamente. Dos vueltas después es él quien aprovecha el DRS y me pasa en la recta larga, y a partir de ahí se me va escapando, sobre todo tras hacer yo un semi trompo por pisar un piano más de la cuenta.

    Vista la situación, apuré las gomas al máximo para poder montar medias en el último stint, pero mis vueltas con los neumáticos desgastados permitieron a Canelo acercarse peligrosamente, de forma que, antes de mi segunda parada en boxes, lo tenía detrás. Paramos a la vez, y salimos de nuevo juntos, así que tocaba luchar a brazo partido para defender la posición, uffff que dura se iba a hacer la última parte de la carrera, porque Canelo me lo puso muy difícil. En la vuelta 26 me consigue adelantar, pero se la devuelvo con una bonita apurada de frenada al final de recta. No sabía por donde hincarme el diente, porque además no debía tener mucha velocidad punta, ya que ni en la recta larga conseguía adelantarme con el DRS activado. Llevaba las gomas ya en las últimas y quedaba una vuelta, estábamos en la 31, le saco unos metritos y tengo que aguantar que queda poco, pero de repente veo que se ha quedado muy atrás, y me imaginé que se le había acabado la gasolina, como así fue. Una lástima, porque hizo una muy buena carrera y se hubiera merecido disputarme el puesto hasta el final. Y también se merecen un vídeo esas vueltas finales, porque la lucha fue intensa y dura.

    Total que 4º finalmente, tras Moby, Xino y Taki. Enhorabuena a ellos y buenos puntitos para el equipo Ferrari, a pesar de la ausencia obligada de Jorge y de que mi compi Kult (5º final) salió desde la última plaza, por voluntad propia, por haber declarado que se saltó un par de curvas en su mejor vuelta.

    En pocos días nos vemos en Hungaroring.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    llevo toda la noche y todo el dia pensando en la carrera stratman.......fatal....muy triste jeje....me quería reservar para las ultimas vueltas adenlantarte pero se jodio todo, estaba mas pendiente de ti que de mi coche.....PUTAda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top