Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Asi fue Mid-Ohio Rfactor 2

    Intente subir el video original para descargar, pero la primera vez un corte de electricidad cuando estaba al 85% me lo frustro, y la segunda lo subio pero me dio error, por lo tanto lo subi al viejo y querido youtube, esta en hd pero pierde resolucion, una pena. espero que les guste!!


  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    el video impresionante como siempre amigo alejo,y la ostia de iñigo y manteca muy guapa,por cierto es estado en 3 carreefoursssss y en ninguno tienen ya el rfactor 2,asi q tendre q comprarlo por aqui,puta mierda,en fin ya me direis

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante el vídeo Alejo, ¡¡¡COJONUDO!!! No se puede pedir más. Esos efectos especiales, esos cartelitos, uffff... Tengo que preparar yo un vídeo que se grabó en la boda de mi hijo y no sé ni por donde empezar, no tengo ni puta idea de hacer vídeos. Me limitaré a cortar lo que no sirva y empalmar...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, cómpralo online.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Buenísimo el video Alejo !!! Que grande con las banderas finales, Uruguay. España.... Japón !!!! JAJAJAJA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    buen video Alejo ...Iñigo es un artista le da igual el mod que el rfactor ...siempre la lia ...wena IÑI!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bua!! la leche alejo ,ke guapo!! vas aprendiendo ke te cagas pajarito ,muy biem ,muy biem
    la pena ke no cai ,mi cabeza habezes ya digo.... que paso de pensar...
    enorabuena a Titoov ,si señor!!!! y peazo adelantamiento a junama en el peralte di que juanma mantien la calma y no se enzarza ,biem por los 2 !!
    buena alejo, buen video " ,iñigo tu eres fenomeno no artista ,el artista haze arte y tu fenomenos paranormales" .jajajaja

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelu, no me enzarzo porque yo iba muy retrasado, no había entrado aún en boxes y Alejo sí, así que era absurdo pelear demasiado la posición. Preferí eso que darnos los dos un guarrazo. Eso es correr con cabeza nen.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    perdonarme que escriba tacos , JODERRR Alejo que nivel estas cogiendo con los videos.Le metes detalles muy buenos y la edición esta muy trabajada...el primer tema del gran Chimo me mato , y que buenas vueltas con titoov os marcasteis.





    Pd y disculpa de nuevo Alejo la cruzada de ciervo que tuve , decir que me esperaste y dejaste pasar ...sin saber bien bien quien tenia culpa... la diferencia entre un gran clase y un piloto de medio pelo.
    Última edición por Taki Inoue; 22/07/2014 a las 15:03

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias muchachos, me alegra que les guste el video!!, pues si, lleva mucho curro, pero lo hago con gusto y me divierto creandolo.

    No Problem Taki!!!, en verdad en un principio pense, el se cruzo, pero luego pense, si no le hubieses dado no se daba contra el muro, y dije "ante la duda cedo el paso", en cuanto al toque con Stratman, me hicisteis recordar a nuestra famosa salida de boxes Taki, jajajaja, hicistes lo mismo, jajajajaja, creo que llevas culpa ahi, pero es un lance de carrera.

    Stratman yo iba con la duda de si habias parado o no, el hud me decia que no, pero a veces me miente el cabron, por lo que me puse como Daniel Ricciardo con Alonso, jajaja peleon, jajaja, pero hicistes lo correcto, yo hubiese actuado igual.
    Si quieres te explico un poco el tema de edicion, es super simple, solamente tienes que tener un poco de paciencia, ya te buscare un buen tuto para el programa que uso que es sencillisimo y los resultados son dentro de todo buenos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top