Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Crónica carrera Brands Hatch

    Pues no se ha dado mal la carrerita. La verdad es que casi no había tocado estos coches, pero en los últimos días he dado muchas vueltas y hecho muchas pruebas de gomas, consumos y setups, hasta dar con una combinación que fuese más o menos efectiva.

    En la clasi no conseguía bajar a mi mejor tiempo (1:38.4), pero finalmente pude dar una en 1:38.0 que me daba la tercera plaza en la parrilla, tras Xino e Hyperion. Salí muy bien, adelanté a Hyper y casi a Xino, pero me puse detrás de él y a tirar. Como era de esperar Xino se fue marchando poco a poco, algo con lo que ya contaba, me preocupaba más un Mercedes que venía detrás, que al principio pensé que era Hyper, pero resultó ser Mikinenn (Hyper había trompeado en la primera curva e iba muy atrás). Poco a poco me iba separando de Miki, lo que me tranquilizó un poco, hasta que al entrar a boxes le llevaba 8 segundos de ventaja. Eso me permitió cambiar neumáticos, que en realidad era mi estrategia, y seguir segundo llevando a Miki detrás con la misma diferencia que cuando entré.

    A partir de ahí me limité a controlar a los que venían detrás, iba viendo que, aunque mi ritmo no era muy elevado, cada vez les sacaba más segundos, por lo que fue una carrera tranquila. El único incidente fue cuando al ir a doblar a Harryis este freno para dejarme pasar justo en la trazada de la curva que iba a tomar, pero reaccioné bien y con un volantazo y un pequeño susto pude salvar la situación. El resto fue muy tranquilo. Al final recorté algo a Xino, que no había cambiado gomas e iba mal, pero solo le recorté 3 segundos sobre los 28 que me sacaba. Tampoco intenté nada, porque esa distancia es insalvable para mi, incluso si Xino va sin gomas...

    En fin, que empieza bien el torneo para mi, con un segundo puesto muy rico, a ver qué tal se dan las próximas carreras. Enhorabuena a Xino, arrollador, y a Mikinenn (3º), que hizo una muy buena carrera. Y no sabremos lo que habría pasado si Hyperion (4º) no hubiera cometido ese fallo inicial, o si Kult no hubiera tenido incidentes. En fin, el tiempo lo dirá, el torneo promete luchas bonitas e igualdad con estos coches tan chulos. Y, por cierto, enhorabuena a Susanna en su vuelta a los circuitos por ese 6º puesto. Y a Maestrooo por terminar 5º con una rueda pinchada y ese volante tan sui generis que se ha agenciado mientras le reparan el G27.

    Nos vemos en Anderstorp.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues si ,me mando un privi mikinen dedcicandome su podio,un detalle por su parte y reafirmarle ke sus 125 v an dado fruto. buena miki si señor!!!
    lo mio estoy buscando la solucion ,pero no la veo ,ayer probe off line y al pasar a carrera los coches me desaparezen,me kedo en la salida ,la cosa estoy buscando alguna linea del PLR o multiplayer y no veo nada ,voy a empezar un PLR nuevo haber
    enorabuena a todos,os vais curtiendo como los campeones jeje.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Yo me lo pasé realmente bien hasta que por un trompo y un error mío dejé fuera de carrera a Taki.
    Lo siento muchísimo Taki.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ...
    lo mio estoy buscando la solucion ,pero no la veo ,ayer probe off line y al pasar a carrera los coches me desaparezen,me kedo en la salida ,la cosa estoy buscando alguna linea del PLR o multiplayer y no veo nada ,voy a empezar un PLR nuevo haber ...
    A mi tambien me pasaba eso, Pelukas, pero lo arreglé así, prueba esto.... En el PLR hay unas lineas que ponen
    Vehicle Removal="0.00000"
    Debris Removal="0.00000"
    Parts Duration="0.00000"

    Ponla así:


    Vehicle Removal="1.00000"
    Debris Removal="1.00000"
    Parts Duration="1.00000"

    Con eso lo arreglas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Mi carrera bastante bien.... Califico el 11 y hago una salida normalita, pero llevaba buen ritmo a pesar del volante volador, y entre los fallos ajenos y los problemas de Kult y las risas de Taki, llegué a ponerme cuarto a 6 segundos de Mikinenn, pero en la entrada a box decidí no cambiar las ruedas que sin duda iban a durar toda la carrera. Y eso fue un error por que las gomas al 70% ya resbalaban mucho y perdía unos dos segundos por vuelta. Así al final no solo se escapó Mikinenn sino que Hyperión me pasó también y se escapó. Pero en la ultima vuelta me despisto mirando el mapa, me voy contra el muro en la recta de atrás y pincho la rueda delantera izquierda. Susana estaba a 22 segundos, así que apreté todo lo que pude para llegar antes que ella, y ser quinto. Gran carrera, muy divertidos estos coches.
    Por cierto, no eramos 30 inscritos ???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Por cierto, no eramos 30 inscritos ???
    Cierto, pero entre los que andan de vacaciones y los que se apuntaron por apuntarse, nos quedamos en 17 (16 al final porque a Pelukas le petó el juego). A ver si se van llenando las parrillas, será más divertido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    A mi tambien me pasaba eso, Pelukas, pero lo arreglé así, prueba esto.... En el PLR hay unas lineas que ponen
    Vehicle Removal="0.00000"
    Debris Removal="0.00000"
    Parts Duration="0.00000"

    Ponla así:


    Vehicle Removal="1.00000"
    Debris Removal="1.00000"
    Parts Duration="1.00000"

    Con eso lo arreglas.

    alama candidaa!!!! diosss lea tus lineas ,por ke yo las lei tarde ,olle me e pegado 2 horas buscando y naaa y tu lo sabia e ciervo??? jajaj

    ya esta pero aun a si voy a modificarlas a 1..... por ke bienen a 30.0000 y asi las piezas duran mucho en pista.
    pues ese era mi error y desde haze tiempo pero no se llo si sera esos por ke llebo asi un monton de tiempo ,off -line imposible era echar una carrera para probar ias ,tambien digo ke llebo años copiando el PLR de un mod a otro ,igual se modifico solo o lo hize yo en su dia.
    gracias Maestro

    NOTA: recuerdas si te tiraba en carrera hasta ke lo solucionaste??
    y
    otra
    cosa
    como no me iva a tirar si lo teni asi!!!!!
    Vehicle Removal="0.00000"
    Debris Removal="0.00000"
    Parts Duration="0.00000"

    y por queeee???? chico cosa mas extrañas.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Yo me lo pasé realmente bien hasta que por un trompo y un error mío dejé fuera de carrera a Taki.
    Lo siento muchísimo Taki.
    asi son las carreras! no pasa nada expeedy , un accidente sin mas , espero verte en la proxima!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues media carrera entretenidilla,con algun que otro coche con el que disputar posicion,y despues algo aburrida despues de que mi Momo se emperrase en bajar marchas de dos en dos,un par de veces ,en las curvas complicadas del circuito,haciendome trompear.
    (modo ironia ON)al final,octavo,el segundo mejor Alfa de la clasificacion,primero con Alfa V6.(modo ironia OFF)
    norawena al primer alfa,Xino,ganador de la carrera, norawena al desertor(uys,quise decir stratman)y a mikinnen,al que por fin la suerte del podium le ha sonreido
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    norawena al primer alfa,Xino,ganador de la carrera, norawena al desertor(uys,quise decir stratman)y a mikinnen,al que por fin la suerte del podium le ha sonreido
    Jajajaja, por si alguien que lea esto no lo sabe, solo habían dos Alfa en carrera. Y sí, deserté, pero la culpa la tienen ellos (los de Alfa), yo les fui fiel pero ellos no a mi, así que me pasé a los alemanes de la Bayerische Motoren Werke (como en la vida real). ¡Ojo!, no me refiero a vosotros dos, sino a "otros" antaño, aquí se mezcla el pasado con el presente, jeje. Y de momento no me arrepiento... Ellos se lo han perdido.

    Sabo, métele más potencia a ese Alfita, please, los de Autodelta hacen unos trabajos sensacionales. Estarás en el pelotón de arriba en la próxima. Y reitero la enhorabuena a Mikinenn, por fin tiene suerte en una carrera (aunque un porcentaje muy elevado de esa suerte corresponde al curro que se pegó dando vueltas y poniendo a punto el coche).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top