Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues mi carrera regular, mal tiempo en clasi y a sufrir... Salgo bastante bien, adelantó alguna posición y empiezo a rodar, un par de vueltas bien pero en una de ellas piso el verde y no puedo controlar el coche que se va a lo loco por todas partes, en eso que llega Harrys y me lo pone recto de golpe, lo siento, no podía pararlo, como no sabía quien me había dado, deje pasar a unos cuantos por esperar, pero resulta que al único que no dejo pasar es a el, que quedo un poco rezagado del grupito este. Continuo tirando, hago mi parada, cambio gomas y al tajo, salimos sus y yo pegados en box, pero gracias a que yo llevo volante puedo pasarla en la primera curva, si fuese ella con volante no habría sido tan sencillo, lo tengo claro. Continuo en carrera con Susana pegada a pocos segundos, ya en el tramo final llevaba bastante ventaja, pero no sabía sí llegaría al final de la carrera con la gasolina que puse por lo que estuve varias vueltas cambiando muy pronto, al final mirando el combustible me salgo en una curva y los de atrás se me echan encima, pero no puedo pelear la posición porque si no dejaba pasar a xino tenía que dar otra vuelta y no tenía combustible, otra parada habría significado para de nuevo y perder más posiciones. Al final 7, que no está mal, pero mal sabor de boca por perder esas 2 posiciones por combustible.....

    Buena y divertida carrera, me gustan un montón estos coches....Felicidades a los premiados, y en especial a Mikinen que llevaba una mala racha....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    El domingo noche ya hice mi crónica de carrera en un documento de texto, así pues sólo era copiar/pegar con lo típico de siempre: que si las ruedas se me fundian, que si no se hacer reglajes, que si el coche se iba de delante, que si esto no gira un pimiento, que si tengo un calambre en el dedo de fregar los platos, que si patatin, que si patatan...

    Pero claro, resulta que quedé la 6!!!
    Que le digo yo ahora a la peña??! todo lo escrito estaba desfasado, así que he tenido que hacer una nueva......

    SUSA-CRONICA:
    Con los nervios i las prisas me hice un moño de mala muerte. En la primera vuelta se me deshizo i ya todo el rato echandome la cabeza para atras i de lado pq no podia soltar las manos. O me peinaba o me estampaba, una de dos...

    Tras esquivar un par de accidentes, ya en carrera normal muy buenas peleas con Expeedy luchando cuerpo a cuerpo,a lo loco i muy limpio todo. Luego a pelearme un ratín con Hyperion @-@

    Entro a boxes a recogerme el pelo i a hacerme otro moño ( 21s dan para mucho ),salgo en paralelo con Suepes.
    Los 17 ultimos minutos un sigueme que yo te sigo con Suepes. Siempre se me escapaba 0.2 o 0.3 en el global, manteniendome en 1-4s.
    Pensaba que mis tiempos habian empeorado... pero es que el tio menudo ritmo llevaba! no es que fuese lenta yo, es que iba muy fuerte!

    En esas me alcanza Cyborg le doy las luces para que se desdoble pero no pasa... i cuando me pasa se sale de pista :S
    Finalmente Suepes se quedaría sin ruedas o se le desharia el moño... le pude pasar en los instantes finales...para un magnifico 6º puesto!!

    Muy contenta i feliz de jugar de nuevo, pelear todas las vueltas i de pasarmelo bien. Pordescontado felicitar a Mikki tambien!

    P.D: Vaya Suepes, yo tb iba muy justa de gasolina, si os fijais mi consumo ... la carrera me vino de 13 segundos, i tambien anduve medio racionando gasolina... i encima con las ruedas Medias delante!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias gente se agradecen los animos
    carrera sin mucha historia para mi, me sorprendo en la salida colocandome tercero (el embrague hace milagros),en la cuarta curva dudo si adelantar a stratman , pero obto por asegurar y toda la carrrera intentando mantener las distancias sin forzar ni cometer errores , al final dio sus frutos, un podium que sabe a gloria. no se si podre correr la proxima ya el el martes me voy a G. canaria a hacerme el TAC que llevo esperando tres meses , pero suerte a todos .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo importante es que el TAC salga bien, no te preocupes que aquí estaremos, aunque yo también me voy a perder alguna (casi seguro la del 12 de agosto).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    asi son las carreras! no pasa nada expeedy , un accidente sin mas , espero verte en la proxima!!
    Gracias taki, pero me supo muy mal arruinarte la carrera.
    Animo Miki, todo saldrá bien

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    animo miki con ese TAC ,saldra bien seguro, y otra vez enorabuena compadre!

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Vamo'arriba Mikinon caraaajo!!
    Ese tac saldta maravilloso, ya verás!! Y como siempre lo digo, de todo lo malo intento rescatar algo bueno, si te demoro tres meses la espera, es que son buenas noticias, porque de lo contrario te lo programan muy rápido, yp recuerdo que tuve la cita con el cirujano un Lunes y el Viernes me tenian acostado dentro de un tubo al que alguien taladra con un martillo eléctrico constantemente, ( una resonancia magnetica) y a los 5 minutos a beber 2 lts de agua y dos Tacs. Suerte Mikiii, recuerda en todo momento que la peña te apoya y quiere, go miki go!!!

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    grande miki grande ese tercer puesto , el martes todo te ira bien y sino puedes correr esa , pues la siguiente ahi te vemos , saludos de un mañico .

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias o tod@s por los apoyos......asi se afrontan estas cosas con mas animos

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo nada, en mi segunda carrera desde mi vuelta a los circuitos, copié exactamente lo que hice en rfactor2. Segundo en cali, cagada en carrera (allí fue entrar rápido en boxes y aquí salir mal por no poder poner neutro y luego irme fuera en la curva de la subida), y luego remontada (con varios "uy, casi le di al de delante" que me dejaban parado... espero que no te diera muy fuerte Susanna y cuarto puesto con gomas medias sin cambiar y un poco de sufrimiento al final. En fin, esperaremos al siguiente.

    Pero lo más importante, ánimo Miki!!, que en la siguiente carrera te quiero ver en pista para intentar otra vez cazarte, que en ésta no pude ;-)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top