Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!! Upgrade

    Chicos, nos cambiaron el servidor de rFactor2 y no se podía entrar, y también han cambiado los paneles del TC-Admin. Creo que nos habían actualizado automáticamente a la versión 770, así que ya hemos dado un paso más y hemos pedido que la actualicen a la última, la 798. He reconfigurado los paneles nuevos y actualizado desde el mismo juego a la 798 y ya se puede entrar.

    Por lo tanto TENÉIS QUE ACTUALIZAR TODOS A LA BUILD 798.

    Nota: el trackmap (GID) plugin no me funciona. Tenía la versión 0.91 y voy a actualizarla a la 0.94, a ver si va. Ya os diré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ASUNTO TRACKMAP:

    Por lo que he estado leyendo por ahí, Fazerbox (el creador del plugin) no tiene tiempo ni herramientas actualmente para crear este plugin en 64 bits. Dice que puede que lo tenga listo para Septiembre/Octubre de este año.

    La verdad es que se hace difícil prescindir de un plugin tan interesante, todos nos hemos acostumbrado a sus funciones, y casi no podemos vivir sin ellas. Pero existe una solución:

    La solución pasa por utilizar el plugin actual, pero deshabilitando el funcionamiento del rFactor2 con 64 bits. Cada cual verá qué le interesa más, si tener el trackmap (igual al GID del rFactor1), o ganar 20 fps y mayor suavidad en las transiciones que proporciona el ejecutable de 64 bits. Yo he optado por lo primero. Para ello hay que hacer lo siguiente:

    - Ir a la carpeta Core y copiar los ficheros d3d9.dll y TrackMapPlugin.ini en la carpeta rFactor2\Bin32 (si no tenéis el plugin instalado y queréis hacerlo lo podéis coger del comprimido de la descarga)
    - Luego copiar la carpeta TrackMap y el fichero TrackMapPlugin.dll en rFactor2\Bin32\Plugins y también en la carpeta rFactor2\Plugins (lo mismo que pongo antes)
    - Cuando lancéis rFactor2 ir a la pestaña Advanced y marcar la casilla que dice Use 32 bits executables on 64 bits capable operating systems

    Obviamente esto último no es necesario si no tenéis un sistema operativo de 64 bits.

    Yo lo he hecho y me funciona perfectamente. Ahora a esperar a que el amigo Fazerbox saque un TrackMap operativo para 64 bits.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo usaba el 0,94 iba bien ,rollo ese el del enchufe ke le cuesta encender el gid hasta ke mete 1ª le cuesta pero bueno iba bien ,la cosa ke sin el tampoco me pasa nada ,al final como me aconstumbre al 2 sin llevar nada ,me lo kitare en el 1 ,estoy arto de tantas .dll mi pc no las dijiere bien.
    gracias por la info juanma

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias!!, actualizare y mirare los fraps, ya que voy muy bajo, pero me gustaba mucho el gid y sobretodo el tema de duracion de neumaticos, que la clavaba, ser o no ser esa es la cuestion....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top