iniciado por harryis
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 , segundo 0,56

IMPLICADOS: iñigozgz y harryis
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me golpea en plena curva produciendo daños en el vehiculo , por supuesto no espera . se cree que soy la IA.


Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas

No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas

- Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera. Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.

Iniciado por Oteo
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1. Segundo 9
IMPLICADOS: Titoov y Oteo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Titoov me embiste por detrás destrozándome el alerón trasero (pequeño) en la 1º curva y no espera.
lance de carrera titoov se encuentra a Oteo que ha golpeado a Canelo

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1. Segundo 58
IMPLICADOS: Titoov y Oteo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Titoov sin aleron delantero desde la 1º curva tiene una salida de pista y al incorporarse, al no tener alerón y demás daños que llevaría me vuelve a embestir.

titoov se pasa de frenada y golpea a oteo


Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas


Iniciado por A Mendoza
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1 segundo 3:56
IMPLICADOS:A.mendoza y Gonzo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Gonzo me golpea por detras en la primera curva ocasionandome daños

no procede en esa vuelta en ese minuto y segundo no se observa accion alguna.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v 21 tiempo 32:00
IMPLICADOS:a.mendoza y gonzo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:gonzo me golpa por detras ocasionandome daños y obligandome a parar
fuera de plazo(recibida el 23/07 a las 0:00h)

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 tiempo 5:05
IMPLICADOS: pelukas , gonzo y mendoza
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:me cierra cuando le tengo la posicion ganada contra pelukas ke estaba trompeado
fuera de plazo(recibida el 23/07 a las 0:15h)