Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno, espero reintegrarme a la f1 en spa y disputar el resto, por lo menos eso espero, le prometi aa alguien que volveria y lo hare. En cuanto a los castigos, mas dureza, los puntos no funcionan, salidas desde box o subida de la cuota anual, carnet por puntos cotizado, si pierdes x cantidad de puntos a pagar para recuperarlos o no podras correr.
    En cuanto a las frenadas, les encanta ir pegados al culo, eso lo hacen los profesionales,pero nosotros??, en mi caso, cuando veo que soy mas rapido y tengo opciones a pelear, en las frenadas fuertes me pongo a la izquierda o a la derecha, dependiendo de donde viene la curva, cosa que si me paso de frenada pueda tirarme hacia afuera y no dar de atras, eso lo practico desde que le di a huevo y este a miki en los bmw y no me va mal.
    Dureza tio de la vara, tiren la vara y cojan el arbol entero!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ese es mi alejoooooo como estas macho no das señal de vida????......weno me alegro de que te incorpores a la parrilla. UN ABRAZO!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    WENO la clasi una superlaps para mi...de hecho nachop me quito el tecer puesto por una milésima....
    y la CARRERA pues tenso las primeras vueltas pero después analice la situcion y me puse a rodar....mas bien paseando....para ahorrar gomas..hice una parada y a seguir con los duros hasta el final....una carrera muy muy reservada.....ya que yo y mi equipo necesitamos sumar puntos....pero me v de hungria sabiendo que tenia muuucho mas ritmo..pero ahora toca 0 riesgos y sumar points......ANIMO MAESTRO!! lo importante es que acabastes y sumastes!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top