Iniciado por Harryis

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 minuto 1

IMPLICADOS: kult y harryis
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me golpea por detras haciendome golpear ami a otro piloto y perdiendo posiciones con suepes y con el , no cede posicion
kult frena demasiado tarde y golpea a harrys,generando un choque en cadena.no espera

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas

No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas


Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 2 minuto 0,41 segundos
IMPLICADOS: suepes y harryis
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: suepes trompea y se incorpora peligrosamente , llego yo y me lo trago literalmente , termino con la rueda delantera pinchada y faldon delantero destrozado ,obligandome a parar en boxes. en mi opinion cuando esta fuera de la pista por la derecha , esta practicamente parado a 60 km y da el ultimo volantazo a izquierdas que lo mete a pista , cuando podia haber frenado del todo y quedarse fuera hasta que no venga nadie.
lance de carrera,suepes pierde el control del coche,se va hacia fuera de la pista,pisando hierba y golpeando a harrys,sin poder evitarlo





VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 22 minuto 1,22 segundos
IMPLICADOS:suepes y harryis
B
REVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: suepes se incorpora peligrosamente a pista.

suepes se reincorpora sin mirar y Harrys lo esquiva por poco



  • Incorporarse peligrosamente sin producir incidentes: -2 puntos




Iniciado por Tornado

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2 minut y segund 1.22
IMPLICADOS:Suepe y Tornado
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:Me golpea por detras dañandome la suspension trasera

lance de carrera
FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2 minut y segund 1.23
IMPLICADOS:hyperion y tornado
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea por detras rompiendome la suspension trasera

lance de carrera.en esa misma vuelta,tornado_gt hace el mismo tipo de golpe al reclamado,adelantando por el lado derecho e incorporandose como si no hubiese nadie en pista(minuto 1,08)
FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V3 minut y segund 0.27
IMPLICADOS:Suepes y tornado
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:me golpea por detras haciendome perder el control del coche
Suepes golpea a tornado


  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos




Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera


Rectifico mi reclamacion sobre el minuto y segundo de lo ocurrido. hora canaria 23:29
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V3 minut y segund 0.36
IMPLICADOS:Suepes y tornado
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:me golpea por detras haciendome perder el control del coche
no procede.de sobras es sabido en la comunidad que el horario de reclamaciones se rige por el horario de la peninsula,de la misma forma que todo el mundo corre con el horario de la peninsula,y no el de las islas