Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado En Catalunya , tenemos estilo hasta para robar.

    Años viendo los Fabras ,los casos Andratx ,Barcenas , Rumasa , Roldans y un largo etc...Y nadie gastó la pasta del contribuyente es decir la nuestra con tanto estilo como aqui.



    Los periodistas andan un poco engañados , un F40 por 100 mil euros? vale como de 5 a 10 veces mas , el Jaguar clasico no vale unas decenas de miles de euros , estan por 100 mil aprox...
    Una lastima pensaba de este hombre que era honesto pese al tema banca catalana , Messi y Pujol en el mismo año ...idolos caidos jsajsajasj

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tranqui Taki, chorizos hay en todos lados. Lo que es penoso es que el papá Puyol siga conservando el título de "Muy Honorable". Si ese es honorable, como serás los demás...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hoy me dieron un "muy honorable billete" de estos en la estacion de servicio, que emocion!!!!!


  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    España nos roba!
    Lavado de cerebro total en cataluña, fomentando el odio a españa, engañando a los niños en el cole, cambiando la historia, gastandose la pasta en banderas i propaganda medio nazi, una TV3 que parece la televisión coreana o Cuba-vision.... en fins

    Un detalle mas. Este mes he ayudado a una amiga a pagar la hipoteca.... pues en menos de 20 dias me ha llegado un papelito de la grandisima Hija de P... de la Generalitat de Cataluña.... tengo que pagar el 5% del total a la hacienda catalana ( no a la de Madrid, la central, la de España vamos, que esa no me ha pedido nada)... así que ya sabeis quien roba a quien...

    Lo peor de todo es que mi dinero no lo van a invertir en abrir colegios o en abrir las plantas de hospitales cerradas que tenemos aquí... o en abrir comedores para los niños catalanes... o en darles de comer a sus padres catalanes que buscan comida en los contenedores de basura ( sí, esos mismos padres son los que tienen la bandera en el balcon, insultan a España i tienen la mente cerrada)...

    Otro detalle: Aquí en Cataluña a los politicos ni se les toca... en Valencia, Madrid o Andalucia sí... aquí ya veremos donde acaba el enano Pujol.. seguro que entre rejas no, pq lo ha declarado voluntariamente.... la hacienda catalana ha mirado hacia otro lado o seguira mirando con sus politicos de ideologia neo-nazi

    Cataluña= Alemania 1933


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Creo que Susana esta algo alterada e indignada........... Y ahora con mas motivo que nunca........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a la hogera hasta el perro !!
    o
    a cortar matojos en Los Monegros ahora en agosto.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top