Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado Comentarios Anderstorp

    buena clasificacion , consegui salir sexto , marcando para mi un tiempazo. salida muy buena en los primeros metros me meto entre xino y stratman por medio y gano una posicion , llega l arecta larga cojo todo el rebufo de xino que puedo y en la frenada me paso un poco y hago un recto por no llevarme a hyper , me reincorporo 10 , y a tirar lo que pueda , adelante a maestro ( casi por fuera) , expedy tornado , cape y llegue a stratman con el que tuve un magnifico duelo 2 o 3 vueltas y al final logre adelantar . me coloque 2 y llego cagada de boxes , cambie las gomas e detras en ver de las de alante y claro , menudo sufrimiento . sali de box 3 , pero con la rueda delantera derecha a menos de 50 y 125 grados me era imposible rodar en mis tiempos y me alcanzaron rapidamente stratman y posteiormente xino, quitandome las pegatinas sin piedad jejeje, ,consegui entrar 5 , hasta hora mejor posicion , muy contento me quedo ,nos vemos en la proxima señores.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    una cosita y rapido,siento lo de ayer,pero estoy con fuertes dolores de cabeza y mareos,cuendo empeze a jugar estaba bien pero a medida q pasaba el tiempo no podia ni controlarlo el coche,a ver si pa la proxima mejoro y estoy ahi,enga enhorabuena al podium

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pronta recuperacion amigo Kult, un consejo, aflojale a la parienta en verano y los mareos bajan, jajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Tras ver los tiempacos de la clasi en la que el 95% de la peña superaba mi mejor hotlap, me entró el tembleque...
    Sólo adelantaría pilotos que se estamparan o abandonasen...

    En la formación Maestroo se salió de pista, y me puse mas nerviosa que Jordi Pujol haciendo la declaracion de la renta.........
    Con mi hard delantera izquierda nueva pude aguantar a Taki media vuelta (bonico adelantamiento al final de recta)

    Todo el rato rodando sola, Cape delante de mi, esperando su error para pasarle.... aun estoy esperando zzzzzz...............
    Rueda al 77% y el coche inmanejable, solo me queda aguantar hasta meta, aunque sólo me dobló un coche ( el de casi siempre ).

    Muy buena carrera para mí, sin errores, rodando sola i concentrada ( que en estos casos es lo mas dificil ). Da lo mismo quedar la 12 o la 212 si has rodado bien

    P.D: Os pasa igual que el rendimiento del coche da un bajon brutal a partir del 77-75% de vida de las ruedas o sólo es a mi?
    P.D2: Kult.... eso de que "me duele la cabeza" no lo tendría que decir la parienta???... en fins cuidate que ara con el aire acondicionado es cuando pringa la peña
    Última edición por Susanna; 31/07/2014 a las 01:24


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    una cosita y rapido,siento lo de ayer,pero estoy con fuertes dolores de cabeza y mareos,cuendo empeze a jugar estaba bien pero a medida q pasaba el tiempo no podia ni controlarlo el coche,a ver si pa la proxima mejoro y estoy ahi,enga enhorabuena al podium

    cuidate kult y no te tomes a mal lo de ayer...a todos nos toca...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues mi crónica con cierto retraso: tras mucho trastear con el setup al fin di con uno que iba medianamente bien, y pude bajar a 1:40.3, lo que me daba ciertas esperanzas de estar arriba en la carrera al tener el 6º mejor tiempo en los entrenamientos libres. En la qualy no pude alcanzar ese tiempo, pero sin embargo salía en 5ª posición, que se convertía en 4ª tras la sanción de Kult (5 puestos en parrilla).

    Mi salida no fue mala, pero Harryis salió como un obús y me adelantó antes de la primera curva. Después, tras la larga recta, llega un Mikinenn descontrolado que se lleva por delante a Taki y este a mi. Luego supimos que había pisado el embrague en lugar del freno, jajaja, cosas que pasan. Harryis se había salido solito a la arena, y yo desde la misma pierdo varias posiciones en favor de Kult, Cape27, Tornado.GT, Maestrooo y Expeedy, así que voy 9º y con Harryis detrás. A partir de aquí "maximum attack" para intentar recuperar lo perdido, pero los de cabeza se habían largado bastante. Enseguida paso a Expeedy y Maestrooo, en la vuelta 3 hago lo propio con Tornado, y en la siguiente adelanto también a Cape. Por cierto, sé que te toqué ligeramente a la salida de la curva, pido disculpas, aunque también me di cuenta de que no fue nada. Después tenía a Kult delante, y le vi poco fino, me iba echando encima y le acosé durnate toda la vuelta 6, hasta que en la siguiente vuelta, a la salida de la curva 3, le cogí la posición por el interior y nos emparejamos hasta la siguiente curva. Él no cedió, pero iba por el exterior, intentó trazar por su sitio, pero en ese sitio estaba yo y nos tocamos, con la consecuencia de que él salió rebotado hacia la izquierda y se salió a la tierra. Y encima llegó Cape descontrolado, se salió también y le atizó. Sinceramente, ni en ese momento ni tras ver la repe creo que tengo culpa de ese golpe, le tenía ganada la posición y debería haber cedido o trazar por el exterior, nunca meterse hacia el interior que yo ya tenía cogido. Aun así lo siento compi.

    A partir de ahí empezó el acoso de Harryis, que venía muy fuerte. Pude sujetarle un par de vueltas, pero finalmente cometí un error al pasarme un poco de frenada en una curva y me pasó. En la vuelta 13 entramos ambos en boxes muy juntos, pero el salió mucho antes, 9 segundos me sacó. Intuí que no había cambiado gomas, así que salí al ataque con la intención de aprovechar mis gomas frescas y pillarle en algún momento de la carrera. Mi sorpresa fue cuando vi que le sacaba dos segundos por vuelta, así que a ese ritmo le tendría que tener a la vista pronto. Y así fue, en la vuelta 17 ya le tenía a tiro, y en la 18 le adelanté y me fui yendo progresivamente. Luego me enteré de que se había equivocado y cambió neumáticos traseros en lugar de delanteros. Lástima porque llevaba muy buen ritmo de carrera.

    Me encontraba 3º, pero el peligro ahora venía de un Xino desatado, que tuvo que hacer un stop&go que no tardó 10 segundos, sino algunos más porque le cambiaron las ruedas también (?!). Así que con su ritmo bestial y gomas frescas sabía que no tardaría en adelantarme. Pensaba resistirme todo lo posible, porque quedaba poco tiempo y me apetecía un podio, pero no pudo ser y me adelantó en la penúltima vuelta, mis gomas no daban más de sí. Así que mantuve sin problemas esa 4ª plaza, que no está mal visto el nivel de los participantes. Enhorabuena a Hyperion por esa primera victoria tras su rentrèe, a AlexBR por ese segundo puesto tan merecido en su primera carrera en esta comunidad, y a Xino, que supo remontar tras un varapalo técnico. Y también a Harryis, que va muy rápido con estos coches, no sé qué habría pasado si no se hubiera equivocado. Y a Kult, que no estaba en su mejor momento físico, porque tenía tiempazos en esta pista. Y a Perikaiser, que consiguió un meritorio 6º puesto tras tener que remontar por un drive through. Y lamentar los abandonos de Taki y Pelukas, mala suerte amigos, en la próxima mejor.

    Nos vemos en Suzuka.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo quiero pedir disculpas a taki, entre las aclaraciones a Kult por el ts sobre su sancion , en la vuelta de formacion y unas bragas en una moto de las que hablo expeedy me lie la pich---que diga el pie izquierdo y en vez de frenar aprete el embrague al final de recta,llevandome por delante al pobre Taki, que ya van dos carreras que sin comerlo ni beberlo se queda pifiado, y de rebote a STratman aunque con menos daños... .....sorry Taki ,merezco la correspondiente reclamacion si la hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tranquilo Miki, hasta el mejor escribano echa un borrón, nos puede pasar a cualquiera. La verdad es que yo solo perdí posiciones, pero para mi sorpresa el coche estaba bien (no tenía daño alguno, estos coches de antes eran duros, jeje). Y sí, el pobre Taki ha entrado en racha de abandonos, y no por su culpa. Pero como digo siempre, no hay mal que cien años dure, así que ¡a remontar!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    nada mikinon ! un accidente es un accidente , tu llevaste mala parte también ,ni tienes mala intención ni sacas provecho , eso si las risas previas a la carrera fueron buenas jsjsjs...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Mi carrera fue de lo más intensa, un tiempo mediocre en clasi, 5 puestos para atrás por sanción, con lo bueno que soy y lo bien que me porto no lo entiendo, me pasa como en el colé el profesor me tiene manía.
    Una salida normalita pero en la primera curva ya hay algunos que se van fuera y gano posiciones, sigo a un grupito de 4 que tengo delante y empieza el festival, me voy acercando y empieza el fregao, el grupo sé da de galletas por las posiciones y me meto a repartir las mías, gano alguna posición aprovechando las luchas, pero me toca pasar a Speedy y Tornado..... BUFF!!, la lucha es dura, intentando adelantarlo se me cuela muy hábilmente speedy, pero más tarde comete un fallo y queda rezagado unos segundos,Tornado por su parte para evitar que lo adelante hace unos cambios de dirección y unas frenadas raras que es para matarlo, no me resigno a quedarme detrás e intentó meterle el coche por todos los huecos, su coche tiene más aceleración,me las tengo que ingeniar en como y cuándo puedo pasarlo, estamos unas cuantas vueltas en plena guerra pero muy divertido, hago la parada y me pasó un poco de largo el box, me había tocado el primero de todos, cambió gomas porque iba vendido y salgo de nuevo, ahora me toca guerra con perikáiser, otras tantas vueltas de adrenalina a tope, estábamos tan pegados incluso haciendo paralelos que casi sacó la mano y lo doy una colleja, tengo la sexta posición y tengo al siguiente a 5-6 segundos e intentó llegar a el, pero en mi sprint final cometo algunos errores que me mantienen a los mismo segundos, le recortaba. 2 en una vuelta y la pifiaba perdiéndolos de nuevo, al final me relajo y me quedo en esa posición, pero meto una cagada en la curva peraltada y me pasa mi perseguidor. Al final séptimo que no está mal, una carrera muy divertida, estos coches dan mucho juego y muchas posibilidades de pasarlo bien, felicidades al podium, y al resto también....un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top