Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido a Harrys... me equivoqué de ruedas en la estrategia inicial, el dibujo del coche en rfactor está mirando a la izda... nunca me acuerdo y puse las super duras detrás y las medias delante.

    En fin, gané gracias al stop & go de Xino, pero no sé qué hubiera pasado... no pensaba cambiar ruedas pero al entrar en boxes las tenía al 70%, luego en el segundo stint, al cambiarlo en el menú de boxes en el coche ya no me equivoqué, y en la segunda parte acabaron al 85%. De todas formas no me di cuenta hasta que acabó la carrera e intenté entender porque tanto cambio de desgaste... menudo desastre de equipo tengo

    Pues nada, a la próxima espero no hacer el tonto :P

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo mio es de vela negra ,normal despues de recien formateao y sin probar .
    sali en mi posicion de este año ,trankilo ,sin prisas y guay en la 1ª vuelta ya estaba 11º sin correr ,sin presion ,pero tengo una mania de tantas otras ,, y es darle a boton de reset o FFB y en una de estas ,acelerador a tope pisao el solo y volante sin obedecer ,piñazo y su consecuente rotura de motor, grrrr me dejo tilin ,tilon ,no puedo pedir mas si no ruedo ,pero unas vezes la suerte va con uno y otra con otros.
    enorabuena a los de arriba y alos de villa abajo .

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, te da igual antes de formatear que después, ERES UN CIERVACO DEL TAMAÑO DE UN RINOCERONTE. Si no entrenas nada como quieres terminar las carreras. Cuando no son pitos son flautas, y si no flautines. Dale más a los torneos y déjate de llevar cargas de un sitio a otro, que te vas a hacer un camionero de verdad, jajaja. Entras sin setup y lo pides por whatsapp, yo cuando estoy entrenando el whatsapp ni lo miro, y menos en qualy. Entra antes y pídelo por el chat y yo te envío uno. O entra algún día antes. No sé tío, me descolocas. Con lo guapos que están los torneos y tú ni puto caso, te dedicas más a investigar cosas nuevas que a entrenar y correr. Y encima le das al botoncito de resetear el FFB cuando el volante va bien y no le hace falta. En fin, ¿caso perdido?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pelukas, te da igual antes de formatear que después, ERES UN CIERVACO DEL TAMAÑO DE UN RINOCERONTE. Si no entrenas nada como quieres terminar las carreras. Cuando no son pitos son flautas, y si no flautines. Dale más a los torneos y déjate de llevar cargas de un sitio a otro, que te vas a hacer un camionero de verdad, jajaja. Entras sin setup y lo pides por whatsapp, yo cuando estoy entrenando el whatsapp ni lo miro, y menos en qualy. Entra antes y pídelo por el chat y yo te envío uno. O entra algún día antes. No sé tío, me descolocas. Con lo guapos que están los torneos y tú ni puto caso, te dedicas más a investigar cosas nuevas que a entrenar y correr. Y encima le das al botoncito de resetear el FFB cuando el volante va bien y no le hace falta. En fin, ¿caso perdido?

    al chento por chento contigo stratman , yo tambien le dicho en varias ocasiones de entrenar y tururu jejeje , entre que tiene poco tiempo y le gustan mas los camiones...
    como vea una oferta buena cambia la pelu por el camion jeje.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jo que animos ,ya os vale!!!
    me voy a la cabina a llorar !!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top