Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    me dice al entar al circuito error texture TREWALLA ,o algo similar que puede ser...
    voy a probar a inst de nuevo el circuito
    a mi me pasa lo mismo

    los demas del live glent funciona ese no...............

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hay 15 circuitos en el live glent.
    por favor pongan otro........mañana (hoy) es la carrera.............

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber ami me tira al rato de correr

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, OK, hablo mañana con Oscar y vemos de cambiarlo. Si el problema es de varios tendremos que tomar una decisión urgente.

    La carrera es el jueves y estamos a martes, tranquilos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo desinstale todo reinstale y nada volví a borrar me lo he bajado de rfactorcentral.y nada error........

    perdon ..por mi otro comentario la carrera es el jueves.los nervios me jugaron una mala pasada.jeje


    en una ventana me sale....gMotor2..........Error Loading texture TREEWALLA for material TREEWALLA
    Última edición por Mikinenn; 19/01/2010 a las 10:39

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No puedo entender por qué a unos si les deja y a otros no. Yo mismo he entrado sin problema alguno. Voy a ver si subo yo una descarga y esa sí os funciona.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, yo he encontrado entre mis ficheros dos ejecutables que son la V2 y la V2.1, y luego hay unos addons para circuito mojado. Lo que nos interesa es la versión 2.1 que os la he subido a MegaUpload:

    http://www.megaupload.com/?d=97RP1RTW

    Instalad esto a ver si funciona todo bien, y verificaré también con Oscar o Peri que esta es la versión instalada en el server. Me da la impresión de que alguna diferencia tiene que haber entre las versiones de algunos y la del server.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hola astra perdona la paliza que te estamos dando,
    yo tengo la 2.1 me la baje de rfator-sp y de rfactorcentral otra y las dos me da el mismo error

    de los circuito (en seco, los wet no los he probado)que trae estos me funcionan:
    British rf3
    Classic
    Renault word Series
    Test day

    y estos no:

    3 hours
    caterham SE
    FBMW UK

    mikel, si a ti te funcionan los mismos podríamos elegir alguno de estos, es una sugerencia si os parece......

    de todas maneras estoy descargando el nuevo archivo del enlace de straman
    Última edición por Mikinenn; 19/01/2010 a las 11:24

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    ahora estoy en el curro y no puedo prober los circuitos que me dice miki...pero en cuanto llege a las 14:00 los pruebo.

    ayer me tire hasta las 2 de la mañana instalando todo en otro pc donde no tenia rfactor instalado y nada de nada ,mismo error,ERROR TREEWALLA LOADING TREWALLA.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    con el nuevo enlace de straman me sigue dando error.......he buscado lo de TREEWALLA
    y en google no encuentro nada.
    lo de gmotor2.es algo del 3d.creo.......

    de todas maneras tened en cuenta la solucion que he propuesto......gracias

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top