Iniciado por Expeedy

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 20 , segundo a partir del segundo 8
IMPLICADOS: expeedy y tornado gt
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: efectúa 5cambios de dirección en la recta después de meta dejándome sin espacio incluso para frenar, por lo que le toco y nos salimos fuera.
Tornado hace hasta 5 cambios de direccion obstaculizando el adelantamiento y provocando el golpe en la frenada
- No se permiten maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos, tales como más de un cambio de dirección para defender una posición, desplazamiento deliberado de un coche más allá del borde de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección.


Realizar cambios de dirección no permitidos: - 5 puntos.


  • Golpear a otro piloto produciendo daños: -5 puntos


- Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.


iniciado por Tornado GT


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V 6 Minuto 0:26
IMPLICADOS: Expeedy y Tornado.gt
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea por detras dañandome la suspension
Expeedy golpea a Tornado por detras


  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos




VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V 20 Minuto 0:23
IMPLICADOS:Expeedy y Tornado.gt
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:Me golpea por detras sacandome de pista
No procede, viene precedido de 5 cambios de direccion antirreglamentarios por parte de Tornado





VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V9 Minuto 1:17
IMPLICADOS:Suepes y Tornado.gt
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Al tomar la curva hacia la izquierda se mete por el interior y me golpea por el lateral


  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos

Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.



iniciado por Mikinenn

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 14 minuto 1,03
IMPLICADOS:Perikaiser-Mikinenn
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: al intentar adelantarme se mete si haber espacio, me golpea provocando que pierda dos posiciones ya que me adelantan el y tornado , no espera
Perikaiser golpea a Mikinenn



  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos



  • No esperar después de golpear: resto de carrera -5 puntos

- Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.





Iniciado por Taki Inoue
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 5 0:37
Vuelta 6 0:36
Vuelta 6 1:17
Vuelta 9 0:28
Vuelta 10 0:28
Vuelta 10 0:55
Vuelta 11 0:36
Vuelta 15 1:05
Vuelta 20 0:27
Vuelta 20 0:37
Vuelta 20 0:53
Vuelta 22 0:34
Vuelta 24 0:33
alarga /ataja en la mayoria de las vueltas reclamadas

IMPLICADOS: Perikaiser y Taki Inoue


BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Perikaiser ataja con reiteración,en el caso de la vuelta 5 0:37 aparte de golpear mi coche
no deja adelantarse después del atajo.


  • Atajar con reiteración: -10 puntos
  • No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos



- Los pilotos deben usar la pista en todo momento. Para evitar cualquier duda, las líneas blancas que definen los bordes de la pista se consideran parte de la pista, pero los bordillos no lo son. El piloto que salga de la pista sin que ninguna parte del coche se mantenga en contacto con la misma sera objeto de penalización.

- Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.


iniciado por Fia

Perikaiser
Final de Carrera

  • Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar: -5 puntos