Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado Problema al comprar la licencia de 1 año de rfactor 2.

    hola fieras, a ver si me podeis ayudar, intente comprar la licencia y despues de dar los datos me sale esta pantalla :



    Despues de esto no me deja hacer nada mas, ¿Sabeis que puede pasar?.

    Otra duda, ¿Esta licencia luego la puedo pasar a otro amigo y comprarme la definitiva?.

    Saludos y buenas vacaciones.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por lo que dice el mensaje parece ser que estás pidiendo una renovación de licencia con un usuario diferente al que utilizaste para la adquisición. Revisa bien los datos de la compra, no sea que estés utilizando una identificación diferente.

    Respecto a si la puedes pasar a un amigo, supongo que sí, pero siempre que utilice tu usuario y contraseña con la que adquiriste el producto.

    Por lo que leo entre líneas, ¿no será que esta licencia la adquirió un amigo tuyo y te la ha pasado, y tú ahora quieres utilizarla con tus credenciales en lugar de las suyas?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pero si yo nunca la compre, solo use la demo y hoy es el primner dia que meti mis datos y claves en su web, salvp el dia de la demo que ahora no recuerdo si lo hice o no, pero aunque asi fuera, solo fue la demo.

    Ya estamos con las cosas raras, vaya racha llevo.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Otra cosa, instale la version Lite, no se si tendria que haber usado la Content, ¿que diferencias tienen?.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, si quieres comprar una licencia de por vida (que es lo que recomiendo) creo que hay que pagar unos 65 euros, no 9,99. Si tú tienes solo la demo no sirve con comprar una renovación, tienes que comprar la licencia entera. De todas formas quizá alguien más te pueda ayudar, porque yo el proceso de compra lo hice hace más de una año y ya no me acuerdo como funciona la cosa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Stratman, se que la de 65 es por vida, pero ahora solo queria probar y por eso la de 1 año y llegado el caso compro la de por vida y paso esta a otro colega que le pique y se una al gremio.

    Voy a desinstalar la lite e instalar la otra, a ver si es eso.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues prueba eso, a ver si funciona. La verdad es que así a distancia ya me pierdo. Perdona que no te pueda ayudar más, pero pon aquí el resultado de lo que hagas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Nada stratman, desinstale la lite, instale la content, use una cta nueva de gmail que no habia usado antes y me dice lo mismo, es decir, es como si tuvieras que comprar la de 65€ por narices, no queria hacerlo, pero tendre que entrar por el aro.

    Os sigo informando...........

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    No se muy bien por donde van los tiros pero me extraña muchisimo que 1 año de rfactor 2 cueste 9,99€... No puedes comprar una ampliación de licencia si no has tenido una previamente, si no recuerdo mal la licencia de 1 año esta sobre los 40€ o asi, comprueba que es lo que estas comprando exactamente.

    EDITO:



    When purchasing rFactor2, you will be given two options. Both are the same product, they simply have different pricing structures and one has limitations on online services. Online services include all multiplayer racing, and some features which make updating easier.


    Before making a purchase, make sure your system meets the minimum system requirements listed in the FAQ. You can use the demo version to check you can run it.

    To purchase rFactor2 after installation, run the launcher and go to the Purchase tab.
    Account Creation Form
    Beside “buy license”, click next, then select whether you want to buy rFactor2 (standard) or buy rFactor2 with lifetime online services, and click next beside your selection.
    Fill out the form, taking care when spelling details such as your name, nickname, password and email address. Complete the CAPTCHA box on the right side, then click Create Account.
    On the Payment Gateway page, you can select your preferred secure payment service. But before you do, make sure you enter coupons you have (if any) and click apply. You should see the total displayed change.
    select your preferred secure payment service, both of which accept most major credit/debit cards, and bank transfers. You will be sent to their payment forms, where you should follow the on-screen instructions. Once you are done on their site, you will be sent back to us, where you can confirm and click Process Payment.
    You should now see a page with some text, please write down your invoice number(which looks like RF12345678), and check your email for your invoice.
    You also should be able to move to the Simulate tab in the launcher, and (once you have some cars and tracks installed) start racing!
    Note that “lifetime” refers to the retail lifetime of the product, which we expect to take us forward for many years. Also note that local currencies may differ from those
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Efectivamente ese debe ser el problema, pero es que en el lanzador del juego es lo que pone y esta mal, compre la licencia definitiva y sin problemas, todo a la primera.

    Por cierto, que maravilla de graficos respecto al 1, se nota que usa directx11 y todo al maximo con mi nueva grafica Shapire AMD Radeon R9 de 3 gb es alucinante, asi da gusto jugar y hasta con tres pantallas, k pasada. Lo malo es que me queda mucho por ajustar hasta que le pille el truco a este juego, ya pondre mis dudas para que me ayudeis mas rapido.

    Gracias a todos y nos vemos en pista.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top