Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Lowlands

    Me ha gustado este circuito, creo que tenía muchos ingredientes interesantes: buen asfalto, curvas de todos los tipos, un par de chicanes curiosas, bastante rápido pero con alguna curva muy lenta (la del castillo era puñetera de verdad). Y además no ha dado problema alguno. La verdad es que llevaba una semana muy liada, demasiados bolos, mi hijo volvió de Tailandia y estuvo un par de días con nosotros, en fin, poco tiempo. Solo había dado 2 vueltas y me puse el mismo domingo por la tarde a entrenar algo. No bajé de 2:11.0.

    En la qualy mal, aunque bajé a 2:10.6 salía penúltimo (7º de 8 pilotos). Mi salida fue muy buena y me pude colar a Taki y Titoov, y además Moby se salió en la primera curva, por lo que me puse 4º tras Manteca, Alejo e Hyperion. Suepes me iba achuchando mucho, pero eso me hizo correr más. Y lo más sorprendente es que iba bajando mis tiempos, hasta llegar a 2:09.6. Finalmente Suepes cometió un trompo y pude ir más tranquilo, y Alejo rompió el motor en los primeros compases. Después de todo esto marchaba 2º tras Manteca (al que se le dan como hongos estos coches, va rapidísimo). Hyperion también había cometido un error y le llevaba detrás, aguanté lo que pude, pero ya sabía que me iba a pasar, así que no le opuse mucha resistencia. Detrás venía Titoov, y se me iba acercando poco a poco, pero hizo un trompo y se retrasó.

    A mitad de carrera entro en boxes y decido no cambiar neumáticos, parecía que el desgaste no era demasiado y que las ruedas podían aguantar hasta el final. Craso error, porque a partir de ese momento las gomas desfallecían y no iba nada cómodo. Detrás venía Hyper, que se había salido de nuevo, pero me pasó enseguida. Ahora tenía a Moby a 12 segundos, supongo que me habría pillado igual, pero el caso es que los neumáticos no me respondieron en una frenada, me salí a la arena en una curva y tardé un montón en volver. Para entonces Moby me había adelantado, y Taki, que iba bastante atrás se me queda a 11 segundos. Horror, al no cambiar gomas, pensé que iba a ser carne de cañón. Pero Taki comete un par de errores y se va muy atrás (23 segundos).

    Llegados a ese punto voy en plan tranquilo, conservando, lo importante era terminar sin más errores y conservando gomas. Eso hace que Taki me vaya recuperando, pero no me pongo nervioso porque queda poco tiempo y puedo administrar mi ventaja sin problemas. Finalmente 4º, que no está mal. La próxima en Road America (Elkhart Lake), nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, mi carrera fue la guinda de un domingo para el olvido, quitando la salida al parque con mi señora y la barbacoa del mediodia, el resto un desastre, creo que voy a comprar el libro de risto "el pensamiento negativo", y lo hare papillas porque no me llega ni a los tobillos, jajaja.

    Bueno, me sente a correr y dije, mal comienzo , buen final, por lo que tenia mucha confianza a esta carrera, un circuito que me encanta, es una pasada, y estos coches una maravilla!!!, clasifico bastante mal, 5to, ya que no consigo ni cerca mi mejor tiempo que era de 1 08, pero sabia que los primeros iban muy fuertes, por lo que no me preocupaba. Salida muy buena, me tiro por el interior siguiendo la estela del manteca, Moby se sale, Hyper se abre, Tito queda taponeado, Stratman venia por fuera y tambien tiene que levantar y me coloco segundo en la primera curva siguiendo a un "perfecto" Manteca que tiene un ferrari demoledor. En mitad de circuito hyper es mi sombra, viendo los tiempos de entrenamiento sabia que nada podia hacer y en la parabolica se mete por el interior y no lucho porque sabia que era perder tiempo, poco despues hace lo mismo con manteca a final de recta, y comienzan a luchar y eso hace que me una al grupito, iba bastante tranquilo porque tenia a Stratman a 4, 7 segundos por lo que solo me preocupaba delante y no cometer errores. En la chicanne Hyper trompea y quedo nuevamente segundo, me dije, sera como Mid Ohio, y me agrande, jajaja, sabia que el secreto no era tener buen tiempo sino no cometer errores, intento seguir la estela del manteca que veo que no se me distancia , estaba a 2 segundos, a la salida de la parabolica saca una rueda fuera del asfalto y me acerco un pelin, estaba enchufadisimo, peeeeero, en la cuarta vuelta en la frenada de la recta principal cuando reduzco y no en plan bestia, sino como lo hice siempre en las casi 100 vueltas que me di, veo algo de reojo por el retrovisor, miro y veo fuego, y segundos despues lo veo en mi capó, y el motor out. Una pena, ya que llevaba bien el radiador, un punto mas alto aun que el resto de las carreras que he disputado, pero en fin, asi son las carreras, fue la guinda a un domingo "expectacumierda", jajajaj,

    Nos vemos en la proxima, y espero que ya esten plaaneando un nuevo champ, porque este rfactor no tiene desperdicio!!!!! Tochasoooo!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Mira que calenté las gomas lo máximo posible, sabia que en la primera curva con goma fría se me iba de morro... pues na acabe en la tierra... Luego en la siguiente vuelta me puse tras tito y en la frenada de la primera curva se le va el coche y me lo como con patatas... El coche iba fatal, con el volante torcido así que entro en box y reparo y cargo a tope el deposito y no cambio gomas para no perder mas tiempo. A partir de ese momento intente tirar todo lo que pude y gestionar gomas y gasolina, lo pase mal con la gasolina así que las 4 ultimas vueltas fueron de paseo, por suerte pude llegar y remontar hasta la tercera posición que dado como fue la carrera fue un excelente resultado.

    P.D Me lo paso pipa con estos coches
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cuando puedan habria que cambiar el circuito, gracias!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Cuando puedan habria que cambiar el circuito, gracias!!
    El circuito lo cambié yo después de terminar la carrera en Lowlands, juraría al menos. Y creo que me di una vuelta o dos para probarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No hay Hotlaps y me marca Lowlands el online , al verlo no entre quizas este puesto y me sale a mi asi, ya probare mañana.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Lo acabo de probar y a mi si que me entra en el circuito correcto. Lo que si os comento es que no hay forma de que se quede la goma en la pista, no tengo muy claro si no se ve pero si esta o si directamente no se queda goma... he probado de todo y no hay manera.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    uyy que pena las gomas!!
    Seria mio el error de pista.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    uyy que pena las gomas!!
    Seria mio el error de pista.
    Es raro, pero puede que no tengas instalada esa pista. Y digo que es raro porque se hizo un paquete con todo, creo recordar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Quizas sea eso, mañana lo mirare, ahora ando enredado por f1 hungria, jaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top