Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito de Pau

    Señores y señorita, ya está puesto el circuito de Pau en el server. Pero AVISO: LA CARRERA SERÁ NOCTURNA. No os preocupéis, porque ese circuito está bastante bien iluminado, y además están los faros.

    Por cierto, no os olvidéis asignar una tecla en el volante para las luces, EN CASO CONTRARIO NO PODRÉIS PONER LAS LUCES Y EL JUEGO OS DESCALIFICARÁ.

    Para que os acostumbréis a la penumbra he puesto el server ya en nocturno incluso para prácticas. Suerte a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Eso va molar.....


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Mola un huevo este circuito, ahora que, he visto que ya andan por 1.21, yo con 1.34, creo que tendré que entrenar más jeje.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buenas, si mi internet le da la gana de ir a full esta noche entrare a la carrera....por cierto, a una parada mi rueda delantera izquierda acaba que le pongo la carne para hacerla a la brasa....jejej,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Buenas, si mi internet le da la gana de ir a full esta noche entrare a la carrera....por cierto, a una parada mi rueda delantera izquierda acaba que le pongo la carne para hacerla a la brasa....jejej,
    Markinel, si quieres participar te tienes que inscribir en el post correspondiente. Elige un coche (marca y modelo) y un número de coche que no esté cogido por otro. Y no hay problema en participar, pero la carrera es mañana martes. Entra sobre las 22:00 horas para entrenar y eso, la clasi es a las 22:45 y la carrera a las 23:05. Y sobre todo echa un vistazo a las normas de comportamiento en pista, es importante. Suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Markniel , la carrera es mañana martes, ayer no se porque te dije que era el lunes perdona.......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Aaah vale, pues mañana lo tengo un poco peor, pues si puedo al final me inscribo en el post, ok, gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    de todas formas hoy entrara gente a entrenar y montaremos alguna pacahanguita a 5 vueltas para entrenar, dejate ver ...y sorry ayer estaba empanao...jejejeje

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Buenas, yo no sé si llegaré, suerte a los que corran.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top