Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    mi cronica:
    clasifico tercero igualando mi 1.21 9.. en la salida me emparejo con Hyper pero en la 2º curva le gano el interior, me cierra al trazar como si yo no estuviera, nos tocamos, le cedo posicion al oir sus quejas pensando que era mi culpa, cosa que dudo al ver la repe
    Antes que nada, ninguna gana de polemizar, pero te comento lo que yo veo

    Efectivamente te pones en paralelo conmigo y sí debo reconocer que no te vi, porque estaba pendiente de Stratman y de que en esa curva costaba un montón parar el coche y encima lo llevaba lleno, pero ten en cuenta una cosa: Aunque yo hice trayectoria normal porque no te vi, si te llego a ver y me abro para dejarte espacio, igualmente hubieras cortado mi trayectoria porque ibas un poco pasado y tu línea se abría, fíjate que de hecho giras porque yo te ayudo al golpearnos ;-)

    Precisamente ahora me estaba diciendo Harrys que él me había golpeado al rebotar en la valla en esa curva, y no le dije nada precisamente porque entendí que tampoco le dejé tanto espacio ya que mi trayectoria era exactamente la que ibas a hacer si yo me aparto.

    En fin, creo que repartiendo culpas quedamos de miedo, verdad paisano?

    De la carrera mejor no hablo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Smile

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Antes que nada, ninguna gana de polemizar, pero te comento lo que yo veo

    Efectivamente te pones en paralelo conmigo y sí debo reconocer que no te vi, porque estaba pendiente de Stratman y de que en esa curva costaba un montón parar el coche y encima lo llevaba lleno, pero ten en cuenta una cosa: Aunque yo hice trayectoria normal porque no te vi, si te llego a ver y me abro para dejarte espacio, igualmente hubieras cortado mi trayectoria porque ibas un poco pasado y tu línea se abría, fíjate que de hecho giras porque yo te ayudo al golpearnos ;-)

    Precisamente ahora me estaba diciendo Harrys que él me había golpeado al rebotar en la valla en esa curva, y no le dije nada precisamente porque entendí que tampoco le dejé tanto espacio ya que mi trayectoria era exactamente la que ibas a hacer si yo me aparto.

    En fin, creo que repartiendo culpas quedamos de miedo, verdad paisano?

    De la carrera mejor no hablo

    te cedi posicion ..y polemica ninguna paisano.....

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top