Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Mis mas sinceros perdomes su, es verdad hoy e visto la repe y es verdad, perdon,perdon,perdon
    Y haber yo veo y otros haber si leen!
    e dicho en mis primeras palabras del primer post, que NO le echo la culpa,por que no la tiene, sino ke reprimendo su forma de conducir.
    Sabooooo, otro que en vez palabras, quiere palmeras de chocolate!
    Me como mis palabras y vuelvo a pedir perdon a susana.

    Balaperdida?!! Ejem! Ahora si que no te van a encontrar

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Balaperdida, tendrás que arreglar esos problemas de lag, que estoy casi seguro que son de línea escasa. Es que si no vas a ser un problema en la pista, porque no se sabe nunca por donde aparecerás...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Dije antes de empezar en parrilla que a Balaperdida no le andaba bien algo por que el ping andaba por 400 (lo tenia justo delante) , si coincido con el miraremos de arreglarlo.
    Pelukas vaya patinada de hilo te has currado XD.



  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    si que eras tu ,el algodon no engaña y mi GID tampoco
    Pelu, deja de instalar, reinstalar , superinstalar y recontrainstalar cosas e instala nuevamente el GID, que creo que te engaña, jajajajajajaja


    Jajajajaja Taki, vaya chasco se llevo el espontáneo, seguramente jamas jugo paddel, jajajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues aqui llega mi cronica:

    -- Bubananu: Turbix vamos a nuestro canal de TS.
    -- Turbix: Ok. (TEngo el TS en otro pantalla pero sale a la mitad, ¡¡ k raro ¡¡, pincho y se pone bien pero tarda en salir, busco a buba y no lo veo porque esta mas abajo, otros 10 sg. Lo encuentro me cambio de canal.
    -- Bubananu: Por fin venistes, corre que no llegas.
    -- Turbix: ¡¡¡ lechesss ¡¡¡¡¡ k esto no carga porque salto actualizacion de antivirus. ¡¡¡ QUE NO LLEGO ¡¡¡ , 5 sg. Por fin sale el box, 3, 2 sg, pincho y....

    - 1 sg y cae del cielo mi coche, justo cuando empiezan a andar, ¡¡¡ bufff ¡¡¡


    -- Bubananu: ¿pero donde coñ... estas?.
    -- Turbix, acabo de aterrizar y me empujan por detras, pero no quiero adelantar al de mi izqda, espero, andando y digo ¡¡¡ coño , las luces ¡¡¡¡

    - Mirada desesperada al teclado buscando la "L" y visera Negra en pantallla, ¡¡¡ A TOMAR POR CU..... ¡¡¡.

    - Desesperado me cambio al canal de todos y pregunto si saldria por boxes. Contestan que seguramente si y k no me salga del juego. CAmbio al canal de RS de buba.

    --- Turbix : Buba, me han dicho k salgo por boxes.
    --- Bubananu: ¡¡¡ MENOS MAL ¡¡¡¡¡
    --- Turbix: En fin me toca remontar y ver los restos de los demas, jejejeje.

    - SE termina el WARM_UP y se oyen los coches salir ferozmente.....


    --- Turbix: Buba k esto no me deja salir, ¿que hago?.
    --- Bubanau: No seeeeee, ¡¡¡¡ leches, quien es ese kamikaze, ¡¡¡¡¡¡¡ ma quitao las pegatinas del lateral, jejejeje
    --- Turbix: ¿Ta pasao algo?, me voy a hablar con ellos pero me temo que otra carrera perdida.

    - Conexion con el resto: Nada tios, no me deja, que tengais suerte todos, ADIOS. Voy al canal de Buba.

    --- Bubananu, huyyy k me la doy, pero voy 4º a rueda del tercero, tengo k tener cuidado con los recortes que luego la FIA llega con las rebajas, jejejeje.
    --- Turbix: Espera que voy a verte y hacer de espia en la sombra.
    --- Bubananu: cojonudo, vete informandome de todo.
    --- Turbix: A sus ordenes me comandante, ¡¡¡ NO SIRVO PARA OTRA COSA ¡¡¡¡, que bajo he caido....

    Y asi hasta el final, pero mo me aburri, viendo a todos y ayudando a super-buba.

    Luego vi que coño paso en mi ordenador, cambio de resolucion de pantalla del pc para el rfactor 2 y no lo adapte al rfactor 1 y todo se desplaza al entrar, ahora funciona bien, asi que me !!!! ME CAGO EN EL PUTO MURPHY DE LOS COJO.... ¡¡¡¡, siempre esta a mi vera el muy cabr.....

    Hasta la proxima que espero veros en pista, por lo menos es mi ilusion....

    Salu2.
    Última edición por TURBIX; 20/08/2014 a las 23:08

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tranki Turbix, que la próxima es de día, jajaja. Muy buena tu crónica, y siento de veras que no pudieras correr.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pelukers esto es lo que tiene escribir en caliente despues de un accidente o abandono...es normal que estuvieras mas cabreado que Napoleon cuando perdió el gorro, mas o menos me suponía que todo habia sido una confusion, así que obviamente acepto tus disculpas i el billete ese de 50e que dices que no utilizas...

    Para quitarnos el mal gustirrinin de boca i hacer algo juntos como buenos amigos, la próxima semana te espero en Spa, a las 23.06pm, en la horquilla del Juicio Final... para meternos una hostia i salir volando juntos por toda Flandes, no nos van a reconocer ni los de "Españoles por el Mundo" ni "Callejeros Viajeros"...

    La cronica de Turbix - Buba parece la conversación de cuando el hombre llego a la Luna... todo lleno de palabras en clave i codigos... ya me extrañaba a mí que en la linea de delante en la salida faltaba 1 vehiculo


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder entre la su y el turbix ,esto es una amargura ,yo no ..puedo mas!!!!



    ---------------......................-----------------------------

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA animo Pelu, fuerza amigo!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    jajajajaja, que buena Turbix, para la próxima nos cambiamos a un canal en el tiempo de calentamiento, dejamos las luces encendidas a eso de las 6 de la tarde y ya de paso nos pasamos por una gasolinera a repostar y llenamos el deposito, así para las 7 podemos irnos a tomar un café para desestresarnos jeje.
    Yo por mi parte me divertí mucho, aunque sigo teniendo que aprender muchas cosas del mundo de la simulación, antes me lo daban todo hecho (repostaje, ruedas y demás) y ahora tengo que hacerlo yo todo..., con lo vago que soy.
    Un saludo y nos vemos en la próxima.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top