Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Vendo asiento backet

    Pues como ya soy viejito y me cuesta entrar y salir de estos asientos, lo he cambiado en mi cockpit por otro menos radical, uno de tipo deportivo pero menos de competición, y así gano algo en comodidad. Así que vendo este, con poquísimo uso y prácticamente nuevo. Es un Bimarco Cobra I, está bastante bien acolchado de tejido velour negro, bien resistente a la abrasión y al desgaste. Le he dejado las guías deslizantes, y de esta forma se puede montar en un cockpit con la facilidad de ajuste inmediato atrás-delante como en un coche de calle. El asiento me costó 115 euros y las guías 39 euros, total 154 euros. Lo vendo todo por 100 euros, aunque si alguien de la comunidad está interesado le haría una rebaja de 10 euros sobre ese precio. Eso sí, los portes con cargo al comprador, claro, salvo que sea de Madrid, en cuyo caso se lo entregaría en mano. Si os gusta, ya sabéis.

    Fotos:






    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    se podria poner en un PLAYSEAT ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto. Y tratándose de tí, y ya que estás en Madrid, me ofrezco incluso a ayudarte a montarlo, que supongo que con ese brazo no podrás hacer muchos esfuerzos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tirao !!!!

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top