Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios de Spa

    Sin palabras, una cagada tras otra, lo peor que le jodi la carrera a AMendoza,lo siento , me sabe fatal, lo siento, ya he quedado amargado...sorry

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no sé ni por donde empezar, bueno sí, diciendo que es la peor carrera de F1 que he corrido, la más tonta y donde más he hecho el gili. La clasi no muy buena, no conseguí acercarme a mi 1:49.1 de entrenos, pero salía 6º, que no está mal.

    Nada más salir adelanto a Jorge, pero en la recta me pasa de nuevo y también Gonzo. Como estaba acojonado por el asunto de si llegaría o no la gasolina decido ir lento y tirando en marchas largas, y claro me pasa hasta el apuntador: Mendoza, Maestrooo, Taki, Harryis, Mikinenn, Dostoyevski, Pelukas y AlexBR. Nada más pasarme Pelukas hace un trompo justo delante mío, me toca y se va a por Alex descontrolado. Luego me pasan Alejo y Pelukas, aunque este último se sale a la tierra. Voy 14º y pensando "ya tendrán que reducir la marcha o no llegarán a meta". Iluso yo, ahorrando gasolina cuando mi coche no era de los que más consumían. En esos momentos de desconcierto, "¿lo estaré haciendo bien, será la estrategia equivocada, cantarán esta noche las cigarras, ...?", me salgo en Eau Rouge y jodo el coche. ¡Puta mierda! Era la vuelta 3 y ya tenía que entrar en boxes. Me pasa también Titoov y voy 15º, aunque Alejo ha tenido algún problema y se queda medio tirado en la cuneta.

    Reparo y al salir de box sigo 14º, y con los de delante muy alejados. Poco a poco voy incrementando el ritmo y voy cogiendo un segundo por vuelta a Mikinenn, que es el que llevo delante en ese momento. En la vuelta 13 decido entrar a cambiar ruedas, voy 11º pero salgo 12º y doblado por los primeros. Ahora sí que tengo que apretar, y en un par de vueltas tengo a Mikinenn a tiro. Pero se resiste el jodío, y eso que me lo iba comiendo en cada curva, tenía que levantar el pie para no golpearle. Vienen Canelo y Oteo a doblarnos, y les dejo espacio antes de la parada del autobús, pero Miki se sale y le adelanto en la rectita de meta. Mucha lucha a partir de ahí, porque Miki no se conforma y me ataca, sobre todo en la bajada, y en la curva a izquierdas freno porque me tenía ganada la posición, pero duda del adelantamiento, nos tocamos un poco y se sale por la derecha. Un poco de respiro pero vuelve a la carga en la misma zona, se ve que utilizaba KERS ahí y yo lo hacía en otros puntos. Viendo que se me echaba encima de nuevo aprieto y a la salida de la curva piso piano en demasía, patino y me voy contra las protecciones. Alerón delantero perdido por allí y de nuevo paso por boxes a reparar, 40 segundos allí parado.

    Me pasan Dostoyevsky y Pelukas, además de doblarme de nuevo casi todos (o todos), monto gomas superblandas y a ver si cazo algo, que es lo único que queda, pero era la vuelta 18, así que no había tiempo para nada.

    Finalmente 14º, pero descubro que Pelukas se la ha pegado y se retira, y que Gonzo y Maestrooo no han llegado a meta por falta de gasolina. Una lástima, os hubiera cedido yo una poca, porque entré con 14,4 litros en el depósito (suficiente para dos vueltas más). Pero gano 3 posiciones, o sea que clasifico 11º. Una castaña, sobre todo después de tanto despiste y tanto error (de estrategia y de pilotaje). Mis compañeros: Kult no asistió y Jorge, aun con accidente incluido y sin alerón delantero, quedó 7º. Menos da una piedra. Enhorabuena a Sevilla, Canelo y Moby, supieron controlar bien el ritmo de carrera y llegar con gasolina a la meta.

    Por cierto, la vuelta de "calentamiento" fue una pena, todos íbamos muy lentos y se hizo eterna, sobre todo en este circuito que es el más largo del mundial. Todo por ahorrar unas gotas de gasolina que podrían ser determinantes al final de carrera, como así fue. He oído a la gente y proponen eliminar la vuelta de calentamiento en aquellos circuitos en los que se sepa que la gasolina va a estar muy justa. Por ejemplo Monza, donde vamos a sufrir de lo lindo (supongo) por ser el circuito más rápido. A mi me da igual, porque no soy de los que más gastan (tampoco de los que más corren, que todo va unido), así que vosotros veréis, lo que se decida hago. Poneos de acuerdo y decidme algo.

    Nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    siempre mola leer los comentarios de carrera de stratman, q nivel de detalle...
    a mi las vueltas de calentamiento me parecen un peligro, no consigo calentar la goma, te la vas jugando con los frenazos y gastas gasolina ...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Personalmente creo que lo de ayer fue un poco ridículo, pero es solo mi opinión. Nunca me he quedado fuera por gasolina hasta ayer, que me quedé a 100 metros de la meta. Con esto quiero decir que no suelo tener problemas ya que no soy de los mas gastones.... Una cosa es repostar poco y quedarte "sin" por hacer mal los cálculos pero lo de ayer fue terrible.... Se veía venir y se habló mucho antes de la carrera.
    La vuelta de calentamiento no calentó nada.... para eso mejor no se da. Luego en carrera, y pese a ir pendiente del combustible todo el rato, me quedé sin caldo. Y eso que las últimas vueltas fueron a ritmo de la vuelta de calentamiento. Repito que fui despacio toda la carrera, supongo que como todos, no tiraba todo lo podía, excepto una vuelta después de salir del box a falta de 5 minutos, que salí con blandos y parecía que me iba a llegar, pero la vuelta extra tras cumplirse los 40 minutos me mató. Y lo mismo a Gonzo que le pasó igual que a mi. Menos mal que Canelo salvó los muebles para Mercedes ( Gran carrera Canelo ! ) Una gran oportunidad perdida de morder a Ferrari por la tercera plaza de constructores....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Siempre queda la opción de subir en 10 litros la capacidad del depósito de combustible, con el fin de no ir tan apretados y poder dedicarte a correr más que a controlar consumo. La única dificultad es que todo el mundo se debería bajar esa modificación e instalarla, y seguro que alguno llega el último día sin hacerlo y le da mismatch... Como digáis, se admiten sugerencias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Siempre queda la opción de subir en 10 litros la capacidad del depósito de combustible, con el fin de no ir tan apretados y poder dedicarte a correr más que a controlar consumo. La única dificultad es que todo el mundo se debería bajar esa modificación e instalarla, y seguro que alguno llega el último día sin hacerlo y le da mismatch... Como digáis, se admiten sugerencias.
    ¿No sería más fácil bajar el consumo a "X1" en el server?
    En caso de ser posible, el que no llegase a final de carrera por falta de combustible no tendría excusa. Limitarlo tanto de salida no me parece justo, penalizar la velocidad y favorecer el ahorro de combustible en carreras que no son de resistencia creo que no es correcto. En la F1 y en Motogp lo hacen, pero disponen de sistemas automáticos que regulan el flujo de gasofa y que te permiten llegar al final, quedarte en las puertas por ir rápido en una parte de la carrera (pique bárbaro con Jorge y los más divertido de la carrera) como me pasó a mi, o peor aún, ir más lento por no gastar y no llegar tampoco como Maestroo (¡ánimo compi¡), no creo que favorezca el espectáculo.
    Tampoco quiero con esto quitar mérito a Sevilla que hizo un carrerón sin lugar a dudas, enhorabuena, es tan solo mi opinión.
    Un saludote.

    Pd: fantástica carrera Canelo, salvaste el honor de los Mercedes, a muerte por ese podio en la clasi por equipos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo entiendo que si muchos acabaron y yo no es porque lo hice mal. Pero estuve ahorrando toda la carrera, además, aquí era especialmente dificil, ya en la vuelta de calentamiento, en 7ª y a 80 K/h consumí 5´4 litros, solo 1´2 litros menos que en una vuelta lanzada. Por eso creo que esto ha sido desproporcionado. Pero bueno, lo que diga la mayoría será....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo voto por subir la capacidad...en mi opinión la vuelta de calentamiento no servirá para el coche pero si para el piloto a mentalizarse y para que fluya la tensión que se le viene...GRACIAS MAESTRO...es lo menos que puedo hacer.. el equipo a perdido muchos puntos por mis sanciones... y os lo quiero compensar..este puesto os lo dedico COMPI !!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    despues de 12 carreras.....mis primeros puntos en F1..........que triste.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo 1º perdon a suepes en la rascas de subida y a juanma no encontre el hueco y me encontre con el Zorro Suepes y a Jorge por ke casi seme come por mi culpa ,jorge tio lo siento se acababa la curva ,venia la tierra y no queria joderos ,por que veia que veniais un grupo y me patino un poco el coche ,no deveria tirarme tanto fuera.

    bueno salgo el 3º por la cola, salida trankila ,ke recuerde? (no e visto repe y tengo las aciones en la cabeza) tuve mis dirsiones con Alex me di un leñazo entre ,no cambie gomas ,,entre otra vez ,solo gomas y una 3ª a cambiar completo y siempre por perder la concentracion !!
    tuve mis segidas a straman y no te pude cazar y lo mejor de todo esque me quede a 500m de la Meta que pena y tube que ir toda 1 vuelta a mitad de gas.
    pero espera? alo que iva eso no fue lo mejor !! ,lo mejor fue haberme quedao sin gasolina "Porque si no " la culpa huviera sido (peor ridiculo100%x100%) .....
    Fue que me paso como el pilto de MotoGp ,no recuerdo el nombre que se penso que NO quedaba una vuelta y eso me pasoooOOOO iva delante de Dosto Creo y alex y straman lo llebab detras cuando digoo... ale!!!! juuUIUUUUUUU bunbaaaaa aki mismo aparco cuando mis ojos s exaltaron como si de un petardo pol culo me huvieran metido , ala tira pa dar la vuelta ke te keda listo!!!!!! jajajajajaj

    es igual me lo tomo bien ,por que por peores e pasado ,no correr por 1 v ,no dar ni 2 vueltas ,romper motor a 1 v en fin! una serie de cosas que son peores que esta , eso si este mes el equipo RBR No cobra.
    nos vemos en Moza y enorbuena a los Campeones!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top