Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Queréis que se aumente en 10 litros la capacidad del depósito en los F1?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    12 100,00%
  • NO

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Encuesta sobre consumo gasolina F1

    Creo que, tras los problemas de consumo en un circuito rápido como Spa, nos hemos pillado algo los dedos con el asunto del consumo de gasolina en la F1. Y lo peor es que el próximo circuito (Monza) es todavía más rápido, por lo que vamos a tener que ir controlando constantemente el consumo y con pies de plomo para poder llegar a meta. Y eso desvirtúa lo que es la competición, porque si sabes que puedes correr más pero ves que si lo haces no llegas, las luchas en pista van a ser bastante ficticias y aburridas. Y lo de la vuelta de calentamiento ya fue de risa, todo el mundo en 7ª a paso de tortuga para ahorrar unas décimas de litro, mientras alguien que salía desde boxes casi quema el motor por la larga espera.

    En fin, que pongo aquí una encuesta para que votéis si os parece bien aumentar la capacidad del depósito de los 140 litros actuales a 150. Está bien controlar el consumo, como actualmente hay que hacer en la F1 real, pero llegar a los niveles que nos hemos encontrado en Spa me parece un tanto caótico.

    Votad, votad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo me cojo el de 150 l

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo tambien mas vale que sobre que no falte ahora bien ,mi problema no fue el consumo tambien e de decirlo,mi problema es que soy el ciervo Patriarca.
    lo que hize fue kitarle una vuelta alos 140 si,si direis .....pa que ciervo ??? ,ya lo se... pero pense que era mucha...me kede en el ultimo tramo del circuito ,osea huviera llegado seguro ,ahora pues bien otra cosa digo (todo esto es para que todos nos demos cuenta y una por otra se ven cosas) tampoco fuy a saco ni a tope lo cual los 140 L vienen pelaos.
    yo pondria 150L y el que quiera le eche menos ,buena propuesta amigo!! y ojo!! sirve como estrategia!! unos iran de "ratas" con el peso y echaran menos y otros preferimos NO ir "sufriendo" al final de carrera.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Votaré esta tarde porque desde el movil no veo las opciones.
    Mi idra es que en la f1 tendría que ser como en la realidad, a X vueltas, a mi no me hace nada llegar ono lllegar, pero a los que están peleando posiciónes es una putada, yo ayer pense que no largaba, ( que hubiese sido lo mejor), pprque el motor se sobrecalento por que Suepes no encontraba su posición, rs q el rfactor se volvió loco poque titoov salia de box y no nos marcaba las posiciones donde largar, luego en la bajada después de la primera curva me marcaba bandera azul y me amenazó con el stop and go, muy raro lo que hizo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De momento solo hay dos votos, por favor, aparte de comentar aquí votad. Desde el Tapatalk quizá no deje, pero cuando lleguéis a casa, desde el ordenador, votad. Please.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    despues de la carrera de austria ya dijimos esto y propusimos lo del deposito pero algunos decian que la gracia era esa. por mi ampliacion yaaaa


    Que la formula 1 es para correr quien quiera ahorrar se compre un fiat multipla diesel
    Última edición por Taki Inoue; 25/08/2014 a las 14:59

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Yo veo veo bien ampliar el deposito pero en mi opinion solo 5 litros mas ya que se ve que no se llega por muy muy poco , con 10 litros mas creo que no habra que ahorrar nada .

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    Yo veo veo bien ampliar el deposito pero en mi opinion solo 5 litros mas ya que se ve que no se llega por muy muy poco , con 10 litros mas creo que no habra que ahorrar nada .
    Pues todavía no he probado Monza, pero me da que ni con 10 litros más llegamos. ¿Para qué arriesgarse a quedarnos cortos de nuevo? En cualquier caso, vota!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    He estado dando vueltas en monza,y gasta una media de 5,5,por vuelta,haciendo un tiempo de 1,26,mejorable,facilmente se bajara el tiempo pero subira el consumo,asi q vosotros vereis con ese dato

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    He estado dando vueltas en monza,y gasta una media de 5,5,por vuelta,haciendo un tiempo de 1,26,mejorable,facilmente se bajara el tiempo pero subira el consumo,asi q vosotros vereis con ese dato
    Pues a ese ritmo ya me salen 160 litros, lo que sucede es que el ritmo de carrera será bastante más bajo, y luego están las paradas en boxes. Creo que con 150 dará de sobra, o habrá que ahorrar muy poco en algún momento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top