Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues la verdad es que mi primer dia de carreras fui con mucho cuidado de no molestar e intentar hacer mi carrera, aunque no sabia si mi set up seria optimo, sali con 100 litros y ruedas medias y en la parada puse lo mismo..... llegue!!! jejeje.
    Clasifique 12º y acabe 11º, fui aprovechando alguna pasada de frenada de algun piloto para adelantar a alguien y cuando fui adelantado puse algo de resistencia pero siempre con cuidado de no poner en peligro la carrera del otro, al final me pude acercar un poco a Susana pero me la jugue un poco en la ultima vuelta pero me sali y me di por conforme, hasta la proxima!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    pues markniel salvo un detallito q te pongo por privado a mi entender en el cuerpo a cuerpo estuviste de 10 , respetando la doble trazada como debe ser.Buena primera carrera!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Bueno pues la verdad es que mi primer dia de carreras fui con mucho cuidado de no molestar e intentar hacer mi carrera, aunque no sabia si mi set up seria optimo, sali con 100 litros y ruedas medias y en la parada puse lo mismo..... llegue!!! jejeje.
    Clasifique 12º y acabe 11º, fui aprovechando alguna pasada de frenada de algun piloto para adelantar a alguien y cuando fui adelantado puse algo de resistencia pero siempre con cuidado de no poner en peligro la carrera del otro, al final me pude acercar un poco a Susana pero me la jugue un poco en la ultima vuelta pero me sali y me di por conforme, hasta la proxima!!
    Grande "vecino", espero que sigas con nosotros y te vea en los proximos torneos. un dia te mando un privado y nos encontramos por alguna esquina, pero a partir de octubre, de momento no voy muy fino de salud y tendremos que hacerlo esperar, ademas tengo una miniquedada pendiente con los "barcelonenses" y podrias unirte al grupo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno, pues la verdad es que no me puedo quejar del resultado, las primeras vueltas que daba con estos coches en este circuito fueron las de clasificación, me aprendí a la carrera donde,como y cuando frenar, acelerar y que pianos podía pisar. El resultado fue una clasificación en medio de la tabla, y aunque casi vuelco el coche en la xicane de entrada a meta pude colocarme en esa posición.
    La salida no fue ni mala ni buena, tenia el lado derecho ganado por lo que solo me tocaba frenar y hacer entrar el coche pegadito al muro, misión conseguida, me coloco en 9ª posición, voy luchando unas cuantas vueltas intentando dar caza a susana, maestro lo tenia por detras creo, pero en unas vueltas el grupito ya es de 3, maestro, susana y mio, vamos cambiándonos las posiciones durante unas vueltas hasta que al final puedo quedarme por delante, el siguiente que tenía en la lista era stratman, hyper, miki, y 2 mas...... vamos de los de siempre...., ahora no recuerdo bien como adelanto a stratman, pero si recuerdo a hyper haciendo de granjero por el circuito. El objetivo ahora estaba en mikinen, iba un poco mas rápido en algunos tramos y estuvimos luchando hasta la llegada a box... se oían unos graznidos de un pajaro por el ts que decía algo así ..........Pio,PIo....no me jodas las carrera suepes.....grrrrrruuuummmmm!! Pio,Pio, no me achuches que me juego la 3ª plaza, Pio, Pio. Mi mente estaba puesta en la carrera y veía delante una fruta que podia exprimir!!, pero resulto ser el mismo, el pio,pio y la fruta eran el mismo que iba exprimiendo. Salida de box pegadito a la fruta.... ya veía con temor como se acercaba la maquinita de exprimir canarios, y corrió como si fuera yo el demonio, tuve que levantar un poco el pie por temas de consumo y pensé en administrar el fuel, asegurar de que me llegase hasta el final, pude hacerlo y apretando al canario conseguí forzar un error en la última xicane y pasarlo. Una carrera muy divertida hasta el final, de algo me sirvió el entreno de la F1 que no pude más que iniciarla. Felicitar a los ganadores, con un merecido triunfo, miki por fin se quitó la espina que arrastraba desde hace algún tiempo. Me alegro colega, ya te tocaba.

    P.d. A la FIA: despues de tantos campeonatos... no me podéis dar una medalla aún que sea de corcho coño!!!!....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Por la tarde me bajé el circuito i estuve probando online... allí estaba Taki en modo "mas caliente que el palo de un churrero" lo cual me motivó para la carrera

    Mi salida fué medio medio regulin, perdí unos 2 puestos, pero me libré del lanzamiento de bolos de la 1 curva....
    Así que impulsada por mi nuevo aleron trasero ( una coleta rechulona ), mis ruedas hard i mis 97litros activé el modo Susa-OnFire
    Estuve peleando con pilotos infinitamente superiores a mí, en los puestos bajos del Top 10 i llevaba mejor ritmo que Jordi Pujol llenando los sacos de billletes....

    Me seguian Maestroo i Suepes dispuestos a hacerse un selfie conmigo, en la horquilla por el espejillo se me acercaban tanto que casi desaparecian del espejo jaja i la verdad que en alguna de esas pasé un poco de miedo... hasta que lógicamente me quitaron las pegatinas.
    Suepes se escapó pero Maestroo seguía delante a cierta distancia... en una de esas que alguien se cuela en la chicane del juicio final... i se mete en boxes diagonalmente... yo tb entraba al carrilillo.... un poco mas i nos estampamos en la entrada a boxes, menos mal que ambos tuvimos el talento (i talante) suficiente para evitar la hostia i el embudo en la entrada de box....

    Ahora por detras venian Taki i Markniel que tambien querian otro selfie... ahí ya no se que pasó con los frenos o las ruedas pero la chicane del juicio final el coche no se comportaba igual que antes de la parada en box, frenaba raro, me salia en la chicane del juicio final, el coche no tiraba ni giraba tanto i me recortaban tiempo

    Me sobraron 2 vueltas de carrera que las pasé fatal, Markniel en su debut estuvo muy cerca de pillarme. No estes triste por quedar detras de una chica, los hombres tambien lloran a veces, terminar una carrera en un debut siempre es un gran resultado. Ademas, deberias sentirte honrado por quedar detras de mi!!

    Un mod bastante facilon de conducir, circuitos muy chulos ( menos la castañada de Calder Park ) i la coincidencia de SPA con la carrera de F1 han convertido el torneo en un gran exito, con carreras de minimo 15 pilotos!!

    Finalmente agradecer el libre acceso al torneo i las marchas automaticas ( para mancos i mancas del pilotaje ).
    Terminé en 7º puesto en la general, siendo una de las unicas 3 pilotos que acabaron todas las carreras junto con Stratman i Mikkinen.

    Lo de la 1º curva... igual alguien deberia informarle al "lanzador de bolos" que en la salida los coches estan con los frenos i ruedas MUY FRIOS... igual
    en todos estos años no se ha percatado de ello....... hay que frenar mucho antes i tener cuidadin... entrar en la 1º curva de carrera a 200 con frenos frios no lo controla ni un piloto con el ADN hibrido de Senna-Prost-Mansell...

    Y ya lo de hacer 16 alargues-atajos en 5 vueltas... una cosa es colarte una vez o comerte otra pq no la dominas así esporadicamente, pero deliberadamente ejem... tambien habria que informar a ese piloto de manera privada i hacer entender las cosas. Seguro que informar i comunicar es la mejor solucion.

    P.D: Suepes, creo que el Jordi Pujol tiene unas cuantas medallas que ha devuelto... seguro que tiene alguna para ti
    Última edición por Susanna; 28/08/2014 a las 01:20


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    ... allí estaba Taki en modo "mas caliente que el palo de un churrero" lo cual me motivó para la carrera


    nos lo tienes loquito susi..loquito....

    siempre un placer verte en pista susi, lastima que no te apuntes al proximo torneo regular con el mismo mod..

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso, apúntate Susa. Falta un toque femenino a las carreras de la comunidad, y además tus comentarios son siempre simpáticos y sabrosos. Y dale una oportunidad al Taki, que el hombre anda de cabeza, jajaja. Es buen chaval, aunque tiene las ideas un tanto equivocadas, seguro que tú le metías en vereda...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno , se ha terminado el campeonato y en general ha sido bastante divertido . Buena Xino , Stratman y Miki por esas medallas .
    Susana mis disculpas por la entrada a box , no te falta razon que falto bien poco , iba on fire detras de Chus jeje .

    Nos vemos en el siguiente campeonato .

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Eso, apúntate Susa. Falta un toque femenino a las carreras de la comunidad, y además tus comentarios son siempre simpáticos y sabrosos. Y dale una oportunidad al Taki, que el hombre anda de cabeza, jajaja. Es buen chaval, aunque tiene las ideas un tanto equivocadas, seguro que tú le metías en vereda...
    pues si sin SUASANA nada es igual!! y sobre taki dejarmelo trankilo ,que a dicho que su perro tiene hambre y no le gustan los churros,no se igual mejor Porras ,eske Taki no es de porras ,siempre que va de Pesca pesca , ,, por un momento estava deliverando!! jajaja
    susana corre las que puedas, las que no ,pero apuntate ,porfa!

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    P.d. A la FIA: despues de tantos campeonatos... no me podéis dar una medalla aún que sea de corcho coño!!!!....

    te van a dar el honorifico cuando tengas 65 años, Suepes...aqui no regalan nada, son unos agarraos....

    Por cierto, que es eso de que el Take se esbaba calentando el churro con el palo del churrero??? o_O!!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top