Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    pues markniel salvo un detallito q te pongo por privado a mi entender en el cuerpo a cuerpo estuviste de 10 , respetando la doble trazada como debe ser.Buena primera carrera!
    ok, intentare mejorar y gracias, siempre el respeto con los otros es lo mas importante..

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Grande "vecino", espero que sigas con nosotros y te vea en los proximos torneos. un dia te mando un privado y nos encontramos por alguna esquina, pero a partir de octubre, de momento no voy muy fino de salud y tendremos que hacerlo esperar, ademas tengo una miniquedada pendiente con los "barcelonenses" y podrias unirte al grupo.
    ok, a mejorarse amigo!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje

    Me sobraron 2 vueltas de carrera que las pasé fatal, Markniel en su debut estuvo muy cerca de pillarme. No estes triste por quedar detras de una chica, los hombres tambien lloran a veces, terminar una carrera en un debut siempre es un gran resultado. Ademas, deberias sentirte honrado por quedar detras de mi!!
    A no nada de llorar, muy contento de haber terminado la carrera y de que todo salio ok, y contento de quedar tan cerca tuyo por que vista la popularidad que tienes por el foro me hace mas contento.....jejeje

  4. #24
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pero bueno, ¿cómo que me retiré? encima que me esforcé en llegar... desde luego, tuve que hacer una segunda parada, pero llegar llegué, creo que el 8º .

    La verdad es que mi vuelta a los circuitos no está siendo nada más que rápida (se ve que no se me olvidó conducir , porque voy bien pero luego en carrera, entre fallos y descuidos no acabo de ir. Pero bueno, simplemente quiero divertirme y, la verdad, me viene mejor tomarme las cosas a la ligera como me las estoy tomando

    En fin, felicidades a los ganadores y nos vemos en la próxima... si me ven, porque esta vez parece que fui invisible para algunos al final JA JA JA.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues perdona Hyper, pero al verte en la cuneta pensé equivocadamente que te habías retirado. Sorry, la verdad es que no miré la clasificación final. Por cierto, me alegro de que disfrutes pilotando de nuevo entre nosotros, de eso se trata, de pasar un buen rato. Un saludo amigo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues, yo tambien me alegro un monton, ver al "gran Hyper" nuevamente entre nosotros me llena de orgullo y satisfaccion (donde escuche eso antes?), en verdad quedo muy contento de ver a mi "idolo" en pista!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me Alegro Hyper y mucho

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pero bueno, ¿cómo que me retiré? encima que me esforcé en llegar... desde luego, tuve que hacer una segunda parada, pero llegar llegué, creo que el 8º .

    La verdad es que mi vuelta a los circuitos no está siendo nada más que rápida (se ve que no se me olvidó conducir , porque voy bien pero luego en carrera, entre fallos y descuidos no acabo de ir. Pero bueno, simplemente quiero divertirme y, la verdad, me viene mejor tomarme las cosas a la ligera como me las estoy tomando

    En fin, felicidades a los ganadores y nos vemos en la próxima... si me ven, porque esta vez parece que fui invisible para algunos al final JA JA JA.
    Otra bandera azul que me tendré que comer en carrera.... bienvenida sea!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Otra bandera azul que me tendré que comer en carrera.... bienvenida sea!!
    ¿Eso quiere decir que te vas a apuntar al torneo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    JA JA JA, muchas gracias gente, me van a sonrojar

    Alejo, mejor búscate otros ídolos

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top