Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Server en marcha

    Pues eso, que ya tenéis el servidor en funcionamiento con el primer coche y el primer circuito. Ya podéis entrenar online.

    Un asunto: los depósitos de gasolina de estos coches admiten 120 litros, excepto el BMW 635 que solo admite 100 (también gasta menos). Por las pruebas que he hecho no se prevén problemas de consumo. Tengo que probar todavía el desgaste de neumáticos, pero creo que será el adecuado.

    La password para entrar en el servidor os la pasaré por privado a los inscritos. Cualquier problema que observéis me lo decís cuanto antes. Gracias.

    Hala, a entrenar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Como siempre, mil gracias por vuestra labor....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues se ve que las pruebas que hice no fueron muy reales, porque rodando ahora con el 635 en tiempos ya decentes observo que el consumo ha subido bastante y no llegaríamos a final de carrera con un solo repostaje. La mejor opción me parece que es, en este caso, reducir el consumo de combustible (pasarlo de 4X a 3X), y de esta manera se obliga a pasar por boxes, pero solo una vez. Lo cambio ya en el post y en el servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Aunque seria interesante varias paradas!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top