Pues yo por fin hice una carrera perfecta, ya era hora

Nada más salir dejo ir a Manteca, sabía que yo cuido muy bien las gomas y voy cogiendo ritmo a medida que pasan las vueltas (aunque me cuesta el arranque), y sólo me preocupo de mantener a Suepes por detrás. Unas vueltas después parece que Manteca empieza a sufrir y yo ya voy cómodo y lo alcanzo, y así nos pasamos varias vueltas rodando en medio segundo, pero sin arriesgar para no tocarle ni pisar hierba como hice en Elkhart Lake, pues el 100% de daños se nota y mucho. Decido entrar en boxes una vuelta antes para tener más tiempo con ruedas nuevas en el segundo stint (porque ya llevo muy buen ritmo) y en la siguiente entra él y sale justo en la misma posición que estábamos, pero como yo ya llevaba una vuelta tenía los neumáticos calientes y empiezo el acoso y derribo, literalmente porque en un puequeño descontrol suyo casi me lo llevo por delante. En la siguiente, ya con él también en ritmo, nos pegamos una vueltaza los dos juntos, bajando nuestro mejor tiempo con el coche recién cargado. Pero yo me sentía muy cómodo y no sé porqué pero a él lo veía inseguro y en la primera curva lenta del segundo parcial decido meter el coche cuando se abre un poco (ya habíamos hecho un par de paralelos en la misma curva) y lo paso, viendo en el retrovisor como al acelerar se le va el culo, una pena, me lo estaba pasando pipa

El resto de carrera con mucho cuidado aunque ha sido la única en que he ido cómodo sin cometer ni un fallo (creo que fui el único que no tuve daños). Aún así, estuve a punto, y digo a punto por milímetros, de chocar con Íñigo dos veces. Reitero las disculpas por lo que te dije en el teamspeak, pero también te repito, en caso de que te pase lo que te pasó tienes todo el derecho a intentar llegar a boxes, pero si en caso de doblaje hay que tener mucho cuidado con el retrovisor, llevando el coche tan roto mucho más.

Pues nada, esto se acabó. La verdad es que no sé muy bien cómo me he quedado. Ha habido cosas que me han gustado mucho, como lo de notarse tanto una vuelta de más del piloto que entra antes a boxes, o lo de cómo se va incrementando el agarre con la goma en pista, o la temperatura de la misma. Una cosa que no me ha gustado mucho es las reacciones del coche en ciertos momentos. No sé si es cosa del mod o de los circuitos, aunque parece como si los circuitos estén con los baches hasta el milímetro y en ciertas frenadas, el coche pasa de irse de delante a descontrolarse sin solución de atrás si se deja pisado el freno una décima de segundo más, o si te pilla con el volante girado demasiado al pisar ciertos baches. Personalmente me gustan más los coches mucho más bestias (tipo LMP1), que se les puede ir apretando sin parar mientras vayas adaptando las frenadas, no como estos que más que nada uno va con todo el cuidado del mundo pensando cuándo se va a llevar el susto, pues una vez derrapa es imposible controlarlos.

Nada más, simplemente felicitar a Manteca por el campeonato y a todos los que han acabado corriendo, ya que era fácil desesperarse