Pues última carrera y, como diría mi amigo Fernando, ¡un mojón pa mi! La verdad es que no había entrenado mucho y simplemente cogí el setup del circuito anterior. No estuve nunca cómodo, el coche no iba por donde quería y eso se notó, tanto en clasi como en carrera. Creo que hice el 5º mejor tiempo, tras Manteca, Hyperion, Suepes y Alejo. Buenísima salida, adelanté a Alejo y a Suepes e iba tras los dos primeros, pero quizá un exceso de ímpetu con gomas frías, o ver que llevaba detrás a Suepes, me hizo apretar demasiado y cometí el primer trompo ya en la primera vuelta. Menos mal que no toqué con nada y pude seguir sin problemas, pero ya me había pasado prácticamente todo el mundo y estaba a 9 segundos de Iñigo. Le fui recortando y enseguida me eché encima, pero de nuevo otro trompo que me relega. La siguiente vez que le pillo entra muy lento en una curva y por no golpearle freno de más y tercer trompito. ¡Vaya tela! De nuevo me estoy echando encima tras otra remontada y me voy largo en una curva rápida y ¡zas!, contra las protecciones. El coche iba totalmente inconducible, así que lo llevé a boxes como pude y a reparar. El problema es que aquí los mecánicos son lentos de cojones, y tuve que esperar 182 segundos en el pit. Salgo y a ver qué pasa, unas cuantas vueltas más, le voy cogiendo confianza al coche pero no va bien, estoy perdiendo como un segundo y medio por vuelta. Total que me rozo ligeramente con otra valla y de nuevo el coche hecho una mierda. No aguanta nada el F430, ¡grrrrr! A boxes de nuevo y esta vez me tardan "solo" 155 segundos. Casi me da tiempo a terminarme el purito que encendí en la primera parada. Por cierto, en ambos casos tuve que apagar el motor porque se calentaba una barbaridad y temía que se quemara.

Último stint, pensé que tendría que ir con cuidadito si quería al menos terminar. Y así lo hice, y además pude adelantar a Iñigo y a Pelukas para acabar finalmente 5º. Una mierda de carrera, yo creo que nunca he cometido tantos errores, pero en fin, así son las cosas. Para la próxima intentaré entrenar más y poner el coche a punto como se debe. Encima terminé con un dolor de brazo de la leche, porque llevo el volante muy duro y me lesioné algo jugando al golf por la zona del triceps, así que lo pasé mal para poder cumplir con los 40 minutos de rigor.

Ganó Hyperion, seguido de Manteca y de Alejo, Suepes quedó 4º. Iremos preparando el próximo torneo en rFactor2, que parece esta vez serán fórmulas, para variar. A ver si la gente se va animando a comprar el rFactor2 y tenemos un buen plantel de pilotos dando guerra en las pistas, la verdad es que merece la pena. Nos vemos.