Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Modificación en circuito Magna-Steyr

    ¡¡¡OJO, ANULADO!!! Se ha sustituido por otra modalidad más convincente. Verlo aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...4431#post94431

    Disculpad las molestias.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Señores, este circuito tiene un par de chicanes que animan a ser saltadas como si fueran casi una recta, porque aunque hay neumáticos en los flancos estos se los llevan por delante los coches sin daño alguno. Para evitar que algunos recorten estas chicanes y tengamos luego líos de reclamaciones y demás, he modificado el circuito de forma que esos neumáticos blanditos han sido rellenados con cemento por dentro, jeje. Si alguien se choca con esos "neumáticos" destrozará el coche, por lo que la gente se lo tomará con más calma. Las trazadas se considerarán buenas siempre que el coche salga indemne...

    Hay que instalar OBLIGATORIAMENTE este fichero, una vez desempaquetado se copia en el directorio raíz del rFactor:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...agna-Steyr.rar

    Ya está subido al servidor, pero hay un problema: si alguien no lo instala no da mismatch. Por este motivo se avisa de lo siguiente: EL QUE TIRE UN NEUMÁTICO DE ESTOS EN CLASIFICACIÓN O EN CARRERA SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADO. Porque el que lo tire es que no se habrá instalado esta modificación, si no es imposible. Por lo tanto os aconsejo que la instaléis.

    Me hubiera gustado más no tenernos que preocupar de vigilar esto, pero no sé que hacer para que de mismatch si no se instala. Al menos por el momento, seguiré investigando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Por mi ok.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Lo mejor que has podido hacer , iban a dar mucho que hablar , asi daran que hablar pero de los trompazos como acabemos ahi jejejeje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Personalmente encuentro muy triste llegar a modificar un circuito por estos motivos. Que ya damos por sentado que se "recortara" , dice poco a nuestro favor y es claro que algo no esta funcionando. Entiendo el fin pero bueno,al que se le vaya accidentalmente y se estampe contra los neumaticos-muro que se acuerde de los que trazan por lo recto.
    Última edición por Taki Inoue; 02/09/2014 a las 20:25

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Aunque no participe en este torneo me gustaría opinar.
    Como dice Taki, al poner hormigón para evitar a los "tramposos", ocurre que se puede perjudicar a los que van con cuidado pero que simplemente ha cometido un error y se le arruina la carrera..

    En mi opinión se debería dejar como está, puesto que ademas parece que no da error si no cambias el archivo, y reclamar a la FIA al infractor reincidente. Lo malo es que esto obliga a que se revise la carrera de los demás y eso ya depende de cada uno. Aunque parece que igualmente se va a tener que hacer para ver si al tocar el neumático este se cae o no. El único cambio que yo haría seria que la penalizacion (añadida a la actual -10 puntos) seria la anulación de su carrera y que todos los pilotos por detrás y que se han visto perjudicados subieran una posición.
    Pero si la organización decide poner hormigón ya se sabe que hay que ir con mas cuidado y esperar que el que se estampe sea otro... el clásico "mejor tu que yo" XXD

    Un saludo y perdón si me meto donde no me llaman.
    Última edición por G Sevilla; 02/09/2014 a las 15:35

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    no puedo escribir mensajes recien levantado...... :P

    conocemos mil circuitos,789 muy chulos...y quizas buscamos los complicados/conflictivos....
    a mi me pesco en vacaciones,con todo el chiringuito montado,su tiempo le ha llevado seguro a stratman montarlo seguro,como para deshacer circuitos faltando una semana.....
    hay dos opciones...el cemento....que no me parece tampoco mala idea.....o la fia de oficio(mas curro para algunos...)
    si los que no descargan el archivo y rebasan las ruedas....aparte de la sancion correspondiente,yo votaria por un par de carreras de descanso....por no hacer bien los deberes.....

    si la opcion es la FIA....no habra opcion a la defensa de la accion...se actuara de oficio y asunto resuelto....
    a mi me valen las dos....tengo la conciencia bastante tranquila por esa chicane... y por las de todos los circuitos.......

    escrtito a 35ª a la sombra....espero no haber sufrido alucinaciones mientras escribia....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi lo que queráis, pero soy de la opinión de que es mejor prevenir que curar. Yo sólo lo hago por evitar que luego los de la FIA se tengan que revisar 27.000 reclamaciones, discutirlas y dar veredicto. Y lo de los neumáticos tirados es fácil, si al final de carrera, o de clasi, hay alguno fuera de su sitio es que alguien lo ha tirado, y si no es que todo el mundo ha cumplido. Los de la FÍA deciden, ya que el trabajo es para ellos, la pelota está en vuestro tejado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Espero que tomes mi comentario-critica como lo que es , una critica no al que intenta poner remedio al "problema" si no al que causa el "problema" , sea como sea me adapto a todo e intentare ganaros a todos tambien xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Taki, no me molestan las críticas para nada. A veces hay que tomar decisiones y comprendo que a veces hay opciones mejores. Para eso estamos aquí, para expresar nuestra opinión de un modo constructivo. Yo me adapto también a lo que se diga.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Las trazadas se considerarán buenas siempre que el coche salga indemne...


    esto no lo entiendo bien ....se puede sacar las 4 ruedas por fuera de la linea...???

    porque en la 1ª chicane despues de meta las pilas de nuematicos estan bastante separadas de las lineas, permitiendo sacar todo el coche por fuera...en la 2ª algo menos pero tembien se puede y en la del tercer sector antes de la ultima curva de meta ni siquiera hay pila de neumaticos??
    como sera el tema ???

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top