Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    esto no lo entiendo bien ....se puede sacar las 4 ruedas por fuera de la linea...???

    porque en la 1ª chicane despues de meta las pilas de nuematicos estan bastante separadas de las lineas, permitiendo sacar todo el coche por fuera...en la 2ª algo menos pero tembien se puede y en la del tercer sector antes de la ultima curva de meta ni siquiera hay pila de neumaticos??
    como sera el tema ???


    en ningun momento de mi primer post digo algo de que estoy o no de acuerdo con el tema solo pregunto, pero ya veo que mis preguntas parecen que joden..procurare no hacer mas ...mis disculpas de nuevo por abrir la boca.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo voto que sean de cemento


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    en ningun momento de mi primer post digo algo de que estoy o no de acuerdo con el tema solo pregunto, pero ya veo que mis preguntas parecen que joden..procurare no hacer mas ...mis disculpas de nuevo por abrir la boca.
    ¡Vaya tela Miki! Que no joden tus preguntas, me he limitado a responder lo mejor que sé. Lo que pasa es que veo que hay a quien le parece bien y a quien le parece mal. Solo eso. E intento explicar el por qué se hace, pero si no gusta se quita y no pasa nada. Lo que pasa es que me he equivocado al hacerlo público, tenía que haberlo consultado con vosotros en el foro de administración exclusivamente. No me duelen prendas en decir que me he equivocado al lanzarme a la piscina tan pronto, de hecho pensé que iba a dar mismatch y cuando vi que no tuve que modificar el post sobre la marcha.

    No seas tan susceptible coño, hablemos lo que tengamos que hablar y punto, y que conste que no molestas en absoluto, lo que pasa es que me pillaste un poco a traspiés. Que uno también es humano y tiene sus momentos, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Miki, nada que ver, se aceptan todas las opiniones, por eso esta comunidad es tan buena!!, no molestas a nadie, lo que siempre digo, las letras a veces dependen de como las leas como las tomas, yo te puedo decir "anda cabron!!" en tono coña y el que lo lee dice, que hijo de la madre Alejouno, mira lo que le dice, y en verdad no era lo que yo queria expresar, uds que entran al ts lo tienen mas facil, lo hablan en dos minutos y asunto cerrado.

    No se que dice el tio vara, para mi las ruedas "cementales" perfecto, y la trazada igual, porque un error y destrozas el coche.

    A ver si despues de la carrera nos nacen "rueditas"... luego se los explico... , mejor ahora...ruedas "cementales"+ ruedas= rueditas

    para romper el hielo, jajaja

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Markniel , tu firma no se ve muy bien, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Markniel , tu firma no se ve muy bien, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Eiiiiii, ahora si no???
    Vecinoooo!! jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaja, ahora si Santacolomero!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Yo ya lo descargue las rueditas. Xd

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    ok, puedo certificar que son de cemento, cemento.....las e provado....jejee


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se ha hecho una modificación más en el circuito, se han sustituido los neumáticos de cemento por baches en los que das un buen salto (e incluso puedes volcar) pero no golpeas contra un mojón inamovible. Espero que guste más esta modalidad, aunque se advierte que sigue en vigor la norma de tener al menos dos ruedas dentro del circuito. Estos baches son simplemente disuasorios, aunque tienen una altura considerable y no recomiendo bajo ningún concepto pasarlos por encima. Si hay que aflojar en esa zona, se afloja. La FIA va a actuar de oficio ante posibles atajos, y en esas chicanes todavía queda algún resquicio para pasar con todo el coche fuera de la pista.

    Aquí dejo la descarga del circuito, podéis borrar el anterior HerzograderWald (Magna-Steyr) o sobrescribir con este nuevo, como queráis. En cualquier caso se instala directamente en el directorio raíz:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...con_baches.rar

    Perdonar tanta coña, pero me pareció necesario limitar estas chicanes como fuera o seguramente tendríamos reclamaciones a mansalva.

    ¡Ah, y este sí que da Mismatch de Track Geometry si se entra con el antiguo!

    Voy a ponerlo en un hilo aparte para mayor claridad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top