Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    esto no lo entiendo bien ....se puede sacar las 4 ruedas por fuera de la linea...???

    porque en la 1ª chicane despues de meta las pilas de nuematicos estan bastante separadas de las lineas, permitiendo sacar todo el coche por fuera...en la 2ª algo menos pero tembien se puede y en la del tercer sector antes de la ultima curva de meta ni siquiera hay pila de neumaticos??
    como sera el tema ???
    Como tú quieras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Como tú quieras.


    Juanma, no hace falta que me contestes asi.....si te ha molestado mi pregunta lo siento.....solo la he hecho por que de verdad no entiendo lo de ..."Las trazadas se considerarán buenas siempre que el coche salga indemne"...
    yo por lo menos no la he hecho de mala fe ni con ganas de buscar problemas y agradezco y valoro tu labor modificando un circuito afavor del buen funcionamiento de la comunidad,


    parece que te he cogido de malas ....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No Miki, es que ya me canso. Creo que hago las cosas para mejorar y parece que no gustan.

    Cuando digo que la trazada se considerará buena si no se golpea contra los neumáticos es precisamente por evitar que todavía alguien se queje de que alguien ha sacado las 4 ruedas del asfalto, siendo igual para todos no importa. Y encima el que haga eso tiene muchas probabilidades de tocar los neumáticos-cemento, por lo que no resulta aconsejable por arriesgado. Y, por supuesto, me estoy refiriendo exclusivamente a esas chicanes del sector 1, donde están las gomas. Es obvio que no he pensado en dar manga ancha en cualquier otra parte del circuito.

    Lo ideal es que yo supiera mover esas gomas a una zona más cercana a la pista, pero a eso no he llegado todavía, son mis primeros pasos en este tinglado y me tengo que aclarar con el 3DSimED. Quizá hubiera sido mejor poner esas bandas en el suelo que hacen que el coche pegue un salto si se va uno fuera de la pista, pero cuando lo sepa hacer, de momento estoy estudiando como hacerlo.

    Pero son simplemente ideas, y por eso os puse un mensaje en el foro de la FIA para que lo analizárais y viérais la viabilidad del asunto. Si no os parece bien lo quitamos y basta con el tema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    nadie ha dicho que no gusten, y no habia visto ese mensaje en la FIA, solo pregunté por que me parecio raro esa afirmacion que hacias ..pero mis disculpas nuevamente......(siempre me toca mi el rapapolvo, hay 6 respuestas previas a la mia )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con instalarlo y el que se la quiera jugar en pasar cerca de los pneumaticos rellenos de cemento, pues que se arriesgue.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo tambien estoy de acuerdo y quizas fui el que encendio la llama, porque fui yo quien los tiro a casi todos, jajaja, Mi pregunta es la siguiente, y quizas aqui haya que pensar si colocarlos o no , que sucede si el de delante mio los tira, obviamente sera sancionado, y con 2 carreras, como dice Sabo, pero que sucede si el neumatico queda dentro de la pista, porque para mi sera hormigon!!( porque instale el archivo), fin de carrera quizas?? ser o no ser(Shakespeare), ganar o morir, (Saw 8, proximamente en cines), jaja

    Edito, si renombras el archivo en cuestion y el del servidor, no se soluciona el tema de mismatch?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Yo tambien estoy de acuerdo y quizas fui el que encendio la llama, porque fui yo quien los tiro a casi todos, jajaja, Mi pregunta es la siguiente, y quizas aqui haya que pensar si colocarlos o no , que sucede si el de delante mio los tira, obviamente sera sancionado, y con 2 carreras, como dice Sabo, pero que sucede si el neumatico queda dentro de la pista, porque para mi sera hormigon!!( porque instale el archivo), fin de carrera quizas?? ser o no ser(Shakespeare), ganar o morir, (Saw 8, proximamente en cines), jaja

    Edito, si renombras el archivo en cuestion y el del servidor, no se soluciona el tema de mismatch?


    obviamente a ti no se te moveran por lo que tu los veras en el sito, lo que plantea que si en el server no se mueven y en mi rfactor como instalé la actualizacion tampoco, como puedo saber si alguien se los ha llevado por delante??...o se vera en mi repe que pasa por encima de los neumaticos ...solo es una pregunta espero que no moleste a nadie.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no tengo ni idea de como resultaría el tema, deberíamos ponernos de acuerdo y hacer una prueba. Esto es todo una novedad, pero me parece interesante la cuestión.

    Eso sí, primero voy a probar lo que dice Alejo de renombrar los ficheros. La verdad es que se me ocurrió anoche, pero no me atreví porque no sabía a qué otros ficheros podría afectar, tendría que revisar todos y cada uno buscando el nombre del SCN para estar seguro de que todo funcionará. Voy a ver si lo consigo de esta manera, y si no lo quitamos y aquí paz y después gloria, más trabajito para la FIA.

    En cualquier caso fallo mío por lanzarme a la piscina sin saber qué problemas adicionales podría acarrerar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He modificado los nombres y la cosa parece que funciona. Aquí os dejo imágenes aéreas de como se podrían tomar esas chicanes jugándose el tipo. Cierto que en alguna se puede sacar todo el coche de la pista, pero personalmente prefiero que sea así para todos (digamos que la pista en esos puntos la delimitan los neumáticos) a que algunos tomen ventaja. Pero también veréis lo cerca que se pasa de las ruedas, un pequeño error y ¡zas!

    Comprendo que alguien puede joder la carrera de alguien sin comerlo ni beberlo, pero lo mismo pasa en otros circuitos donde existen, ya de serie, esos neumáticos de cemento. Y ya no digo nada de los circuitos urbanos, donde tocar con un lateral supone posiblemente meterse dentro de la pista rebotado y ponerse en la trayectoria de otro que viene deprisa. ¿Eso sí lo aceptamos, pero sin embargo esto no?

    Os dejo las imágenes, y aunque queda bastante tiempo todavía para la primera carrera espero que podamos tomar una decisión consensuada cuanto antes. No quiero volver loco al personal.










    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo también estoy de acuerdo con stratman....es una sola chicanne....peor es monaco jaja

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top