Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Clasificación final Torneo Blancpain

    Pues aquí está la clasificación final del torneo:

    1º Manteca, 189 puntos

    2º Hyperion, 166 puntos

    3º Stratman, 150 puntos

    Enhorabuena a ellos y a todos los participantes. En breve se hará la entrega de trofeos.

    http://www.rfactor-sp.es/champ/blancpain/Calendar.html

    Hasta la próxima

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    enorabuena a los campeones y un placer haber corrio con ellos eramos pocos pero limipos y asi fue el torneo clamado pero intenso en pista esta RF2 promete!!!
    bravo!! por esas medallas !! yo no veo una ni en pintura!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    enorabuena a los campeones y un placer haber corrio con ellos eramos pocos pero limipos y asi fue el torneo clamado pero intenso en pista esta RF2 promete!!!
    bravo!! por esas medallas !! yo no veo una ni en pintura!!!
    Ni las verás nunca si sigues sin entrenar, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Tranquilo Pelu, yo estoy esperando alguna al mejor productor, pero ni asi veo ninguna, soy malo malo!!, jaja. Felicidades a los premiados!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores . Stratman no seas agarrado y ponle un medallon al crack de Alejo , haber si nos va dejar sin videos jejejeje.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    Enhorabuena a los ganadores . Stratman no seas agarrado y ponle un medallon al crack de Alejo , haber si nos va dejar sin videos jejejeje.
    Pues sí, vamos a tener que crear un nuevo trofeo para los productores/directores/cámaras/comentaristas y demás de los vídeos de la comunidad. Pero a ver si hay más competencia, y por lo que hemos visto el listón está muy, pero que muy alto. ¿Alguien da más? Jejeje.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top